walter_rohl Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 ey gente!!!! A mi me sobra un sub de estos que no llegué a montar porque me cambié de coche. si a alguien le interesa que me envie un privado! saludos y feliz año! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 muy buen brico me lo apunto para los 8p tb ya que montar subwofer los cables son igual. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu130cv Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Sub montado con exito!!! Gracias por el tuto, como simpre de gran ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Así da gusto, lástima que no se sepa nada de este chaval desde hace ya un tiempo. ¿Alguien puede ponerse en contacto con él? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPonfe Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Este post es enorme. Yo tengo toda la instalación hecha original, el problema es que tengo radiocd pioneer deh p5800mp que dispone de 3 salidas RCA. Tengo entendido que necesito el adaptador phonocar 4/190 para conectar el subwoofer nokia al radiocd. El phonocar por un lado conecta al conector de 20 pin que proviene del sub, y a su vez por un iso que contiene la señal de los altavoces delanteros, por el otro lado tiene una salida iso. Mi pregunta es: si conecto ese iso al del radiocd, la señal que mandaré al sub será de alta, ¿aguantará ésto? ¿o necesito a su vez un adaptador de iso a rca para conectar el sub nokia a la saliad de previos del radiocd? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koro Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 muy buen brico vaya currada!!! a mi ya me venia instalado cuando lo compre pero la verdad es que no se aprecia mucho el sonido del bombo... me gustaria saver si a vosotros si?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legaa3 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 yo le intalado oy en una radio pioneer y como suena para mi me sobra tambien en amplificado los traseros lo e piyado en el desguace por 5 euros con cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Podrías decir como lo has conectado a la pioneer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legaa3 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 yo los he conectado a los altavoces traseros de la radio y de ay al subwofer y del subwofer alos altavoces traseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Por favor yo quiero ponerlo en una radio sony, mi coche lo tiene montado de serie y quiero saber que tipo de adaptadores tengo que comprar, y donde. Much gracias y si me podeis poner una foto mas agradecimiento todavia jaj un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pdt: poner en bricos porfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 ayuda xfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_DSR_ Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Por favor yo quiero ponerlo en una radio sony, mi coche lo tiene montado de serie y quiero saber que tipo de adaptadores tengo que comprar, y donde. Much gracias y si me podeis poner una foto mas agradecimiento todavia jaj un saludo Hola, en mi post esta explicado como se conecta y el cable que se necesita, pasate y hechale un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274829-ayuda-profundidad-altavoces-delanteros-y-cambio-de-radio/ un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarbnnt Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 pregunta.... el subwoofer Nokia , que tipo de entrada lleva? baja o alta? es decir, lo tengo que conectar por RCA o puedo entrar en alta (la de los parlantes traseros ) a la salida de la radiocd? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.