Freestylero Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 pues por vagueria deje el tomo de cables el dia fui a un desguace pero viendo q llevo 3 tiendas y me estan poniendo pegas para conseguir comprar unos cables cosa q flipo q son cable sno es nada raro que yo sepa puede me de una vuelta y me coja el enredo de cables de algun coche siniestro vea entre hoy y mañan vere si los compro o me acerco a desguace suerte lo q si pille fue el conector ya con los pins puestos, una complicacion menos PD en su dia no los cogi de coches siniestrado los cable spor preferir poner cable snuevos q no han estado expuestos a la lluvia y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Robert, prueba en Audi con los conectores. Puedes llevarte incluso alguna agradable sorpresa. El tema de cables los compras a voluntad en medida y a poner uno a uno haciendo un ramal a conciencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 en el conce bully??? les llevo el conector les digo la referencia de este y son capaces de sacarme los cables?? q son muy retrasados,eh,jeje si es asi me has dado una alegria bully un abrazo gran amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) seguimos con el trabajo,jeje ya he conseguido los cables y cinta vulcanizante para hacer la instalacion FOTO: de lo comprado esta mañana, por fin 6 cables de distintos colores diametro medio 2 cables de distinto color diametro grande 1 cinta vulcanizante la medida de los cables es de 6 metros (mas vale q falte) menos del grueso de color rojo q se usara como masa chasis y el borne del coche esta al ladod el subwoofer por lo q hemso comprado solo 0,5m Editado 16 de Julio del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) asi q voy a comer y empezare a hacer los empalmes con el conector hembra que tengo FOTO: conector hembra que va al subwoofer Editado 16 de Julio del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 asi voy a empalmar los cables comprados al conector hembra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 he comprado 2 cable smas de colores morado y amarillo para no repetir color de cable y dejarme de lios cuando conecte en la radio asi q finalmente el esquema queda asi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 una fotillo del proceso pare un anuncio de los cartuchos de tinta de HP con tanto colorido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 estoy trenzando los cable sde los altavoces traseros + y - tengo q trenzar algo mas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donera3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Al final lo vas a poner con la etapa original o vas a poner otra etapa? Me está gustando mucho este post, de momento va todo bastante esplicado, cuando termines la instalación, solo se podría poner con la concert q creo que es la que llevas o se podria poner con cualquier otra radio, con RCA´s ? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Hola donera yo lo voy a conectar a la concert que ya le lia hace un año poniendola q el coche no la traia aunq en un mes cambiare a la RNS-E gracias a mi gran amigo bully las conexiones para una radio normal son distintas el subwoofer q estoy poniendo lleva amplificador dentro q amplifica al propio woofer y a los altavoces traseros la concert solo amplifica las vias separadas delanteras no los altavoces traseros FOTO: mio lio con los cables va asi por esta tarde,jeje los cables de los altavoces trasero izquierdo color azul oscuro y negro trenzados los cables del altavoz trasero derecho azul claro y marron trenzados luego juntos todos los cables de sonido y por otro lado los de corriente q tendriamso el negro q va al borne positivo y el verde q va positivo bajo contacto me he quedado sin cinta vulcanizada mañan comprare mas para poder poner a los de corriente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 mas fotitos una con todo los empalmes hechos al conector antes de trenzar y poner la cinta vulcanizante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 estoy trenzando los cable sde los altavoces traseros + y -tengo q trenzar algo mas??? En un princpio todos los cables que lleven señal de audio deberian trenzarse entre si para evitar parasitos, la cinta vulcanizante esa que has comprado es del tipo plastica? lo digo por que quedaria de lujo si utilizaras cinta asilante textil, quedara una instalacion como la original :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 una foto de los trenzados altavoz trasero derecho..........azul claro-marron altavoz trasero izquierdo........azul oscuro-negro señal trasera izquierda, señal trasera derecha y masa señal.................morado,amarillo y gris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 la cinta es textil es cara pero la he visto y tenia mucha pinta como lo original de la casa que opinas queroseno de ahora poner cinta por otro lado a el cable verde positivo bajo contacto y al negro borne positivo juntos mientras q todos los otros ya estan con cinta vulvanizada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.