queroseno Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 la cinta es textiles cara pero la he visto y tenia mucha pinta como lo original de la casa que opinas queroseno de ahora poner cinta por otro lado a el cable verde positivo bajo contacto y al negro borne positivo juntos mientras q todos los otros ya estan con cinta vulvanizada Me parece bien, se trata de dejar una instalacion lo mas parecida a la original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 una foto al detalle para q se vea como esta ahora cable verde va a positivo conectado negro a bonren positivo debajo el volante y rojo a chaisi en la aleta mañana pondre cinta vulcanizante uniendo el verde y negro el resto ya unido son altavoces y señales y masa de señal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 una foto de las conexiones que van a ir luego al bloque I de la concert a los pines 1, 2 y 3 no necesito para el pin 6 puesto que ya tengo el parrot hay conectado y empalmare al cable que ya tengo alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donera3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Hola donerayo lo voy a conectar a la concert que ya le lia hace un año poniendola q el coche no la traia aunq en un mes cambiare a la RNS-E gracias a mi gran amigo bully ¿tan dificil te resulto poner la concert II? ¿colgaste el brico para ponerla? mas que nada, por si algun dia me animo a ponerla, tener los dos bricos unidos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) hay un brico abierto y de todas maneras te podria ayudar en lo q quisieras ya que me has preguntado te comento que me voy a pasar en unos meses a la RNS-E por lo q vendere mi concert II ya cortada para nuestros coches y el cajoncillo tenemos debajod el clima con el aparato que lee mp3 y wma por trajetas SD y pen drive ademas de poder conectar ipod o dispositivos mp3 un lujazo la verdad, pero necesitare el dinero para instalar la RNS-E te pongo unas fotos por si estas interesado el dia lo hago te aviso, q sera en cuanto pueda referente al dispositivo lector de mp3 y wma no es el chino de ebay es otro de mejor calidad q lee 8 carpetas con hasta 100 canciones cada una tiene avance rapido y cuando entra llamada se pausa y al cortar continua Editado 16 de Julio del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 otra foto y ya retomamos el post con el subwoofer,jeeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 a ver si esta mañana q ha salido nublado me pongo a tirar los cables y a ver si hay un milagro y todo funciona bien,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) Je, Roberto, veo tu nick al lado del mío ¿también hoy las obras te han despertado o es como me pasa a mi o a una gran mayoría de foreros que el vicio de ASI les puede? jajajajaja. Por cierto, veo que pudiste encontrar ese cableado y seguir con el proyecto. Yo, en tu lugar, ni con la ayuda de Queroseno y los demás chicos hubiera podido montarme este brico, más bien iba hacia donde vive Queroseno y que me lo montara, je. A ver si ese RNS-E que te he vendido aparece en una buena toma en perfecto funcionamiento. Cuando vengas por aquí o vaya yo para allí ya veremos los bricos, que estás que no paras. Saludos, majete. Editado 17 de Julio del 2009 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 buenso dias bully q madrugadores somos,jaaja como bien dices ya me han despertado las obras y mira hoy no me molesta porq aprovechare con la fresca a tirar los cables hasta la radio a ver si finiquitamos la empresa del subwoofer y el siguiente brico como bien dices gran amigo es tu RNS-E ummmmmmmm no hay palabras para explicar eso y animado por ti la instalare yo!jeje a ver si nos vemso pronto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Leéte los bricos de los foreros que te pasé y verás cómo al ir desmontando no te revestirá dificultad alguna, sino me llamas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 a ver amigos os comento tras toda la mañana para hacer una buena instalacion y sin estropear nada y que quedase como original, lo acabod e probar y me suena el altavoz trasero izquierdo y el woofer pero el altavoz trasero derecho ni se inmuta??? q tengo q revisar voy a comer y ahor amismo seguire a ver midiendo continuidad o cambiando la señal trasera izquierda por la derecha a ver si es tema del altavoz o de q si a alguien se le ocurre algo q me lo diga necesito ayudaaaaaaaaaaa luego pongo fotos q tengo para cansarse,jeje de todo el despiece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 a ver amigosos comento tras toda la mañana para hacer una buena instalacion y sin estropear nada y que quedase como original, lo acabod e probar y me suena el altavoz trasero izquierdo y el woofer pero el altavoz trasero derecho ni se inmuta??? q tengo q revisar voy a comer y ahor amismo seguire a ver midiendo continuidad o cambiando la señal trasera izquierda por la derecha a ver si es tema del altavoz o de q si a alguien se le ocurre algo q me lo diga necesito ayudaaaaaaaaaaa luego pongo fotos q tengo para cansarse,jeje de todo el despiece Machote, tienes 1 correo con unas explicaciones y posibles causas, y prueba eso que comentas de cambiar la señal de salida de la radio no sea problema de la misma y ASI vamos descartando cositas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 queroseno pongo unas fotitos del montaje de esta mañan y te cuento las pruebas que he hecho y la q se me ha ocurrido pero no he podido realizar q probare en cuanto consiga una radio normal q no sea de audi fotos de esta mañana primero una conectada la masa he usaado cable gordo rojo por no cambiar los colores usa el subwoofer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 ahora toca pasar estas dos mangueras de cable hasta la radio y que quede lo mejor posible la blanca lleva corriente y la negra lleva sonido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 empezamos a quitar revestimientos primero el lateral del montante C inferior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.