Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 ahora la moldura del suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 vamos pasando los cables por las zonas ya tenemos abiertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) moldura por delante Editado 17 de Julio del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 pasamos una guia para ayudarnos a pasar los dos mazos de cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 tenemso ya los cables alante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) una foto de como queda ya colocados por debajo de la moldura trasera Editado 17 de Julio del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Por fin llegue alante como vereis no he escatimado en cable mas vale q sobre q no q falte,jaja q bruto soy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 empezamos a cerrar plasrticos q me coge frio el coche desnu** primero de atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 ahora de alante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 ahora ya hemso llegado allante y hay un cable que tiene hay su parada es el de color negro q es positivo conectado y tras una llamada a mi amigo queroseno lo coloco bien en el tornillo que pone 30 comprobado con un tester q da 12v sin la llave metida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 una foto q me gusta mucho ya con el plastico de debajo del volante quitado y distribuyendo los cables nos aproximamos al destino la radio CONCERT II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 aqui una fotito en un momento kit kat a lo largo de la mañana yo con media pierna fuera y los planos en la otra meditando la q estoy liando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 aqui entra el trabajo de mi padre cortes y empalmes con el soldador de gas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 otras de mi padre ya puestas las conexiones q van a ir al bloque I de la concert siendo estas 3 la masa de señal, señal trasera derecha y señal trasera izquierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 asi queda la instalacion hecha finalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.