Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Pues tiene razon bully voy a llamar ahor amismo al concesionario para saber lo q cuesta un altavoz de la puerta trasera y ahora pongo el precio aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 acabod e llamar al conce y me han dicho q pa mi numero de chasis le salen muchos altavoces y q no sabe cual q desmonte y mire la referencia y luego le llame anda q esta gente, q tranquila duerme por las noches,jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 he encontrado esta foto de los woofer de las vias separadas delanteras no es lo q busco pero me sireve para saber q los altavoces de nuestros coches son de 4ohm asi q si al final compro una pareja para detras tengo q buscarlos de 4ohm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 ya estan sonando todos los altavoces POR FIN CONSEGUI EL TRASERO DERECHO por cierto mis altavoces traseros no son nokia como pensaba son GRUNDIG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 foto del altavoz trasero derecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 una foto de la puerta abierta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) una foto del aislante Editado 20 de Julio del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 foto en detalle del conector del altavoz que esta en la puerta los cables + y - son de colores verde-rojo, los otros dos cables veis son para la luz de cortesia q alumbra el suelo al abiri las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Tras comprobar q el altavoz suena perfectamente el problema esta en q esos cables verde-rojo en algun punto se quedan y no llegan a la radio asi q llevo sin escuchar ese altavoz desde q tengo el coche, anda q...... primero intentamos seguirlos a ver por donde iban la primera sorpresa es q tras entrar d ela puerta en el montante B no van para alante si no para atras, ahi es dodne optamos por pasar de liarnos mas y tirar unos nuevos cables trenzados a continuacion fotos del proceso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Primero quitamos la guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 lleva 3 tornillos en la parte superior d ela guantera con la tapa abierta otro por debajod ela guantera lado izquierdo y 4 tornillos creo recordar por el lado derecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 lleva 3 tornillos en la parte superior d ela guantera con la tapa abierta otro por debajod ela guantera lado izquierdo y 4 tornillos creo recordar por el lado derecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 finalemnete tenemos esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 otra foto q se vea mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 quitamos el revestimiento lateral para guiar por ahi los cables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.