Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 usamos una guia como hiciesemos ya la otra vez con todos los cables del subwoofer para llevar los cables nuevos hasta alante por el lateral derecho he elegido los colores de cables marron y azul claro para no liarme con tanto color cuando llegue a la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 tras encontrarnos esto en la union de la puerta con el montante B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 optamos por medir continuidad en el propio montante B y hacer el empalme alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 empalmes hechos con soldador de gas y termoretractil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 nos va quedando asi la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 vamos haciendo las cosas bien como si la instalacion fuese de la casa aunq esta vez la casa vaya chapuza habia hecho con mi instalacion,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Ya tenemos el cable alante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Para no hacer empalmes en los cables q trae el coche he aprovechado para hacerlos en el adaptador que trae el parrot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Pues con esto por fin suena el altavoz trasero derecho en unas horas pongo un video de el sonidito de como ha quedado el coche ya con sus vias separadas delanteras sus coaxiales en las puertas traseras y su subwoofer en el maletero lado izquierdo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Pues con esto por fin suena el altavoz trasero derechoen unas horas pongo un video de el sonidito de como ha quedado el coche ya con sus vias separadas delanteras sus coaxiales en las puertas traseras y su subwoofer en el maletero lado izquierdo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Perfecto, yo lo has conseguido, con lo que me mola a mi montar esas cosas al coches te hubiese echado una mano si no vivieses tan lejos, leñe. Bueno, el caso que ya tienes todos los altavoces sonando mas el sub del maletero, siguiente brico... el RNS-E!!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 gracias a tus indicaciones queroseno ahora como bien dices a por la rns-e gracias a bully,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Hola Roberto, te admiro chaval, yo, a pesar de esta grandísima ayuda ofrecida por Queroseno, no soy capaz de hacer este montaje por mucho tesón que tuviera. A ver este nuevo tema sobre el RNS-E que será más cortito pero que igual te pueden dar más ideas sobre el aparatejo. Ya te diré el número de cuenta y ya me lo vas pagando como hemos quedado. Saludos, artista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 mil gracias Bully por todo y por dejar pagartelo de esta forma en cuanto me diga la referencia queroseno del mueble 2din q tengo q comprar en la audi, la encargo y empezamos lo q tendre q comprar es la antena del GPS esa q tiene conector fakra azul porq como fui un listo, cuando instale la antena gps de audi por estetica corte el cable de la de GPS pensando nunca pondria el navegador original, no contaba yo con tener un gran amigo como patrick,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 el video prometido decir q la camara es un poco caquilla q yo como grabador tampcoo valgo mucho,jaja volumen de la concert II al 8, si, puede parecer bajo pero es como la escucho yo, prefiero calidad a volumen lo q pita cuando habro la puerta en el video ya sabeis q tenia dadas las luces,jeje a ver q os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesardeluxe Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Se puede usar ese subwofer con una radio normal que no sea la de audi? mi autoradio tiene un RCA para el subwoofer, supongo que habría que saber que conexiónes hay que hacer, si hay que alimentarlo o basta con la toma del RCA. gracias por el tutorial... ahora me voy a poner a investigar los entresijos del maletero que en el caso de algunos parece un agujero pandimensional jaja eh patrick! jaja y yo que me quejaba de espacios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.