Jump to content

Presentacion de la pequeñaja


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que me he comprado una Rieju SMX 50, estoy pensando en ponerle una pegatina de ASI, asi se me identificara jeje, la moto la he comprado para pdoer moverme por la ciudad y salir un poquillo por la carretera, contando las limitaciones que tiene una 50 jeje, para mvoerme por barcelona, va mucho mejor una moto ya que con el coche te puedes morir para aparcar.

 

Bueno aqui os dejo dos fotos, en breves hare más y os las cuelgo.

 

 

Saludos :wub:

post-41476-1247576603.jpg

post-41476-1247576667.jpg

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chula la moto Carlitos....En mi casa también tenemos una Rieju, pero es la Rieju First, un ciclomotor que va bastante bastante bien.... El nombre original es Malagutty, y el motor tiene bastante éxito en competición.....no sé como será la tuya....pero me gusta, me gusta....

 

Por cierto..no pensaste en un ciclomotor? o es que tienes pensado ir al campo con ella? Es que en ciudad con una moto de marchas, igual te cansas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la moto Carlitos....En mi casa también tenemos una Rieju, pero es la Rieju First, un ciclomotor que va bastante bastante bien.... El nombre original es Malagutty, y el motor tiene bastante éxito en competición.....no sé como será la tuya....pero me gusta, me gusta....

 

Por cierto..no pensaste en un ciclomotor? o es que tienes pensado ir al campo con ella? Es que en ciudad con una moto de marchas, igual te cansas....

 

Hombre Emilio, ciclomotor es jajaja, si lo pensé, pero mira me tire al pozo, aburrirme no, aparte ASI, cuando cambie de moto por una gorda, tendre lo de las marchas más que cojido jeje. El motor es minarelli am6, me va bastante bien. De momento lo que le he puesto ha sido la bombillita de xenon jejeje, luego pasaremos a la pegatina de ASI.

 

 

Saludos socio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.