ivan birioukov Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) Bueno pues eso que al final he conseguido un comprador a mi coche y si todo va bien a final de este mes lo vendo , precio final 4200 !! Lo que nesesito ahora es buscarme un calamarcillo ( 1.9 TDI de 110 cv) Alguien sabe de algun coche que pueda conseguir con ese presupuesto Saludos !! Editado 14 de Julio del 2009 por ivan birioukov Responder
DjF Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bueno pues eso que al final he conseguido un comprador a mi coche y si todo va bien a final de este mes lo vendo , precio final 4200 !!Lo que nesesito ahora es buscarme un calamarcillo ( 1.9 TDI de 110 cv) Alguien sabe de algun coche que pueda conseguir con ese presupuesto Saludos !! por ese precio te vendo el mio operativo al 100% con la distribucion cambiada y embrague cambiado. S2 Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Lo tendre en cuenta si no encuentro nada, pero kiero uno cn el fis Responder
DjF Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Lo tendre en cuenta si no encuentro nada, pero kiero uno cn el fis S2 Responder
Mr.Natural Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Si decides despiezar un poco me pueden interesar algunas piezas,dandote las piezas de mi coche (originales) a cambio mas algo de dinero. Si no,pues suerte con la venta!! Salu2! Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Si decides despiezar un poco me pueden interesar algunas piezas,dandote las piezas de mi coche (originales) a cambio mas algo de dinero.Si no,pues suerte con la venta!! Salu2! no, porque el que me va a comprar el coche lo quire tal como esta, ya que le comente que si quere le dejo el coche mas barato y me llevo las llantas y los faros pal otro coche que me voy a comprar . saludos Responder
Mr.Natural Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Si decides despiezar un poco me pueden interesar algunas piezas,dandote las piezas de mi coche (originales) a cambio mas algo de dinero.Si no,pues suerte con la venta!! Salu2! no, porque el que me va a comprar el coche lo quire tal como esta, ya que le comente que si quere le dejo el coche mas barato y me llevo las llantas y los faros pal otro coche que me voy a comprar . saludos Ok! muchas gracias igualmente! que valla todo bien con tu nuevo calamar! Salu2! Responder
b5Crew Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Yo tengo un calamar i daria lo ke fuera por tener tu motor i tu al reves jajajaa Esto no puede ser!!! xD que lastima que el mio es un 90 cv i sin fis ...xD Responder
coronel7 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 q pena. suerte con la compra Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Si decides despiezar un poco me pueden interesar algunas piezas,dandote las piezas de mi coche (originales) a cambio mas algo de dinero.Si no,pues suerte con la venta!! Salu2! no, porque el que me va a comprar el coche lo quire tal como esta, ya que le comente que si quere le dejo el coche mas barato y me llevo las llantas y los faros pal otro coche que me voy a comprar . saludos Ok! muchas gracias igualmente! que valla todo bien con tu nuevo calamar! Salu2! gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.