Jump to content

Problemilla electrico en un 100 2.3


Publicaciones recomendadas

Buenas, mirar a ver si me podéis echar una mano, porque mi 100 debe de tener un problema eléctrico, ya que el otro día después de estar varios meses parado en el garaje lo lleve a limpiar, y no se si por la humedad se ha fastidiado algo o que.

El caso es que no me funcionan las pantallas del clima, ni el ordenador de abordo, ni el reloj, ni la luz del techo.

Antes de lavarlo todo iba perfecto y después....nada de nada.

 

He probado a cambiar el fusible, creo (de memoria el 15c) y lo que hacía era petar el fusible. Me quedo sin opciones y a no ser que me deis alguna idea, lo veo muy negro.

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te esta haciendo un corto por humedad, echale un ojo a la antena no vaya a ser que te meta agua port el techo y te haga corto en la luz de cortesia......llevas luz de cortesia en el capó?¿¿? revisa el cableado...tambien puedes tener corto en la caja de fusibles x debajo, lo que puedes hacer es ir descartanto, por ej 1º sacas la luz del techo y la desmontas(dfijate en el estado de los cables en todo lo que desmontes), metes fusible y compruebas si se funde o no despues si hace falta sueltas las conexiones del cuadro y idem, si ves que aun asi nada sueltas el modulo del clima, asi hasta que des con el problema :laugh:

 

Buenas, mirar a ver si me podéis echar una mano, porque mi 100 debe de tener un problema eléctrico, ya que el otro día después de estar varios meses parado en el garaje lo lleve a limpiar, y no se si por la humedad se ha fastidiado algo o que.

El caso es que no me funcionan las pantallas del clima, ni el ordenador de abordo, ni el reloj, ni la luz del techo.

Antes de lavarlo todo iba perfecto y después....nada de nada.

 

He probado a cambiar el fusible, creo (de memoria el 15c) y lo que hacía era petar el fusible. Me quedo sin opciones y a no ser que me deis alguna idea, lo veo muy negro.

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas pequeñas comprobaciones, ya las he hecho y la luz de cortesía del motor funciona pero el resto de lo comentado no.

Todo parece correcto y en orden. ¿Tiene algo que ver que me retapizaran el techo? ¿Me han podido tocar algún cable en esta operación?

 

S2 y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas pequeñas comprobaciones, ya las he hecho y la luz de cortesía del motor funciona pero el resto de lo comentado no.

Todo parece correcto y en orden. ¿Tiene algo que ver que me retapizaran el techo? ¿Me han podido tocar algún cable en esta operación?

 

S2 y Gracias.

 

Yo estoy con Micrillo, sino es en un sitio será en otro pero te está haciendo corto. Vuelve a poner otro fusible y si vuelve a saltar en cuanto pones el contacto, hay un corto seguro. Al tapizarte el techo te han podido tocar los cables de la luz de cortesía del techo.

 

Si puedes ve desconectando cosas para ir descartando. Ya que ese fusible controla varias cosas, velas quitando poco a poco y así descartas. Por ejemplo, primero quitas los cables de la luz de cortesía que será lo más fácil de quitar, o la luz de la guantera que no se si va con el mismo fusible, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.