Miguel76 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Buenas a todos, necesito ayuda porque voy a terminar loco, mas de lo que estoy, os comento, no os quiero meter una chapa. Con 30000 kilometros me salio un ruido en la direccion, se sentia solo con las ventanillas abiertas, sobre todo en los garajes, era una especia de click, cuando giraba la direccion en parado, en un giro completo de la direccion se sentia unas 3 veces. Despues de esto lleve el coche al conce, me comentaron que eran los rodamientos de las ruedas delanteras, pero la verdad es que el coche a velocidades medias, altas y minimas no se escucha absolutamente nada, solo haciendo maniobras y tal. Al final sali tarifando y me lleve el coche. En un plazo de 6 meses, han visto el coche 3 mecanicos, de los cuales me han comentado, que lo brazos de suspension los tengo bien, los palieres no tienen sintomas de estar mal, las gomas de estos estan perfectas etctetc, que lo deje a que el ruido vaya a mas. Pues el ruido este verano parece que se ha incrementado, despues de leer en el foro, tambien en el de los passat, he leido que habido muchos problemas con las copelas y sus rodamientos. Teneis constancia de algun conocido que le haya ocurrido, o que os haya pasado alguno de vosotros. Y en ese caso si es peligroso dejarlo. Os mando un saludo a todos y buenas vacaciones al que este en ellas. Responder
Tineo Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Buenas a todos, necesito ayuda porque voy a terminar loco, mas de lo que estoy, os comento, no os quiero meter una chapa.Con 30000 kilometros me salio un ruido en la direccion, se sentia solo con las ventanillas abiertas, sobre todo en los garajes, era una especia de click, cuando giraba la direccion en parado, en un giro completo de la direccion se sentia unas 3 veces. Despues de esto lleve el coche al conce, me comentaron que eran los rodamientos de las ruedas delanteras, pero la verdad es que el coche a velocidades medias, altas y minimas no se escucha absolutamente nada, solo haciendo maniobras y tal. Al final sali tarifando y me lleve el coche. En un plazo de 6 meses, han visto el coche 3 mecanicos, de los cuales me han comentado, que lo brazos de suspension los tengo bien, los palieres no tienen sintomas de estar mal, las gomas de estos estan perfectas etctetc, que lo deje a que el ruido vaya a mas. Pues el ruido este verano parece que se ha incrementado, despues de leer en el foro, tambien en el de los passat, he leido que habido muchos problemas con las copelas y sus rodamientos. Teneis constancia de algun conocido que le haya ocurrido, o que os haya pasado alguno de vosotros. Y en ese caso si es peligroso dejarlo. Os mando un saludo a todos y buenas vacaciones al que este en ellas. ¿has cambiado muelles y/o amortiguadores? Responder
zaracat Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola !!! Pues a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 60000 km. Suena sobre todo en el gareje cuando hago las maniobras para aparcar que giras casi a tope la dirección y suenan un par de click's cada vez que giro el volante. Al principo lo lleve al taller oficial y me dijeron que eran unos muelles o unas chapitas que llevaban en las pastillas de freno delanteras, y que cambiando las pastillas se solucionaba. Asi hice, pase por taquilla a lo tonto porque las pastillas las tenía a medio uso, y durante un mes parece que ya no la hacía tanto, pero volvió al mismo ruido y así se ha quedado hasta ahora. No te preocupes, haz como yo, ponte un buen equipo de música y ruido que escuches, subes un poco más el volumen y te dejas de preocupar.... Responder
Nano_Rueda Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Ese ruido es el producido por unas "gomas" donde apoyan los muelles de las ruedas delanteras. Al girar la dirección, la altura de cada rueda varia, y hace que se mueva la dichosa goma y hace ese ruido desagradable. Consecuencias: Ninguna, solo el ruido feo. Afectados: Todos los VW y Audis segun tengo entendido. Solución: Cambiar esa pieza, aunque engrasandola tambien se solventa la molestia. Esto pasa sobre todo en verano, donde se resecan con la temperatura y la escases de agua. Si no me creen que es tan simple, cojan la Karcher y metanle agua a presión, verán como deja de hacerlo. Yo quería cambiar las "gomas", pero al decirme mi mecánico de que no tiene ninguna consecuencia al funcionamiento de nada, paso de gastar dinero. Espero sea eso. Un saludo. Responder
katan30 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Je je je ....otro mas con el rudito de las gomas,y yo q pensaba q se me estaba jodiendo algo,tambien a partir de 600000 km empezaron los ruiditos.pues ahora estare mas tranquilo,ya se de lo q es.saludos. Responder
katan30 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 ups..perdon 60.000km je je je Responder
Alkemy Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) El ruido del que hablais es como si saltara el muelle un clonc al maiobrar? SDS Editado 16 de Julio del 2009 por Alkemy Responder
sper_man Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 a mí también me lo hace... coincide que es cuando hace calor, a velocidades inferiores a 10km/h, osea, maniobras, giros lentos, etc. Después de ir chorrocientas veces al conce, y que me tomaran por el pito del sereno, me dijeron que me habían cambiado el rodamiento de una rueda, cosa que dudo, y dejó de hacerlo, ahora hace un mes, mes y medio que ha vuelto a hacerlo. Lo cachondo es que el clack lo hace siempre en los mismos sitios... 3 para salir del parking, 2 para entrar en fin... resignación si no es nada... Responder
Molequla Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Nano_rueda, ¿Y cual sería el punto a engrasar exactamente?, a mi tambien me lo ha hecho alguna vez en frío al salir del garaje, luego ya no suena. Los rodamientos delanteros ya se los cambié porque hacía un ruido como si fuera un choque de dos varillas metálicas. Responder
Miguel76 Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Buena de nuevo, recpecto al forero que me preguntaba si habia cambiado amortiguadores y muelles, no se los he cambiado, el coche encima ha tenido un uso solo de carretera, nada de caravanas y callejear, tampoco de andar por firmes en mal estado. Seria interesante saber cual es el punto de engrasar, para asi empezar hacer pruebas, la realiadad es que dicho ruido, va relacionado con el movimiento, pero no con la velocidad, eso es lo que me tiene loco. Lo que si es verdad es que cuando llueve o lo lavo, me hace mucho menos ruido. Un saludo a todos. Responder
Molequla Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 unas fotitos de los que lo hayan engrasado, please ! Responder
oscar1973 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pues a mi era algo diferente, con suelo mojado o gravilla, si giro el volante a tope y ando el coche me da como saltos bastante desagradable, que cosa curiosa en cuanto el coche está caliente deja de hacerlo. Lo llevé a la casa y me dijerón que era de alineado de dirección y de las ruedas (michelin) que estaban muy duras. Cambié las ruedas alineé la dirección y desapareció, cual fué mi sorpresa que a los 8-10.000 km me vuelve a hacer lo mismo. Comentar que me han revisado varias veces toda la dirección, holguras y demás en varios talleres porque me tenía mosca, pero en fín. Procuro cuando el coche está recién arrancado no girar la dirección a tope y ya está. Salu2 Responder
Tineo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 <_< supongo que esta es la goma de los ruidos, sobre la que apoya el peso del coche sobre el muelle: en este hilo http://www.a4mods.com/index.php?page=webco...&category=2 hay unas cuantas recomendaciones para evitar ruidos y chasquidos que no creo que todos los talleres lo tengan en cuenta. sl2. Responder
Molequla Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 ah, ok, es la goma de arriba, pensaba que era de abajo de donde venian los ruiditos. Gracias Tineo, muy buen aporte Responder
jhoojhee Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Lo primero de todo buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Asi empezo el coche y ayer se le encendio el piloto de la bateria del cuadro de mandos y la direccion esta como una piedra. Es imposible girar las ruedas. Es un avant con 160.000 kilometros. Estaba buscando si alguien le pasaba lo mismo. Esta tarde lo llevare al taller y os comento lo que me dicen. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.