EdTorrentes Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Amigos, quiero comprar unos Eyelids, y el vendedor me los puede mandar pintados de una, pero no tengo el código de pintura mi auto, es una BLANCO, creo q en este año solo hay un tono de blanco, y la calcamonia en la puerta ya no existe, entonces no tengo de donde tomarlo, alguién me lo podría facilitar. Muchas gracias, Responder
bumpin Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Me suena que el otro día vi en un post que en la zona de la rueda de repuesto en algun sitio venian cosas como las referencias de extras y el codigo de color, a ver si alguno te puede concretar mas... Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 o bien ahi o en el libro de mantenimiento Responder
EdTorrentes Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Pues no, seguramente alguien le arranco el sticker a mi auto donde venia lo del codigo de pintura y el libro ni idea donde lo tengo, alguien se podria fijar obvio que tenga el auto blanco para facilitarme el codigo de color. Gracias ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.