DANIATTRACT Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Pues bien,un forero vende unos muelles que provienen de un 2.0tdi y no sé si valen para el 1.9 tdi.Esta duda me surgió tambien cuando compré unos muelles s line que tambien provenian de un 2.0 tdi,pero como al final no los he montado pues la duda ahí de quedó. ¿Sabeis algunos si los muelles del 2.0 tdi se pueden poner en un 1.9 tdi? Que alguien me ayude por favorr¡¡¡¡ Saludos. Responder
Rober_Sline Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 ¿Y por que no montas los SLine ? ¿ No creo que cambien mucho la dureza de los 1.9 a los del 2.0 no ? Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 No los monto porque quiero bajar un poquito más la altura,pero lo que no estoy seguro es si habrá algún tipo de problema entre los muelles del 1.9 y el 2.0 ya que hay una ligera diferencia de peso en los coches y llevaran un tarado diferente. ¿Algún experto que me pueda ayudar? Saludos. Responder
rlaurent Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 El motor 2.0 pesa mas que el 1.9 asi que si montas los muelles del "pesado" en un "ligero" los muelles no bajaran del todo y muy provablemente te quede hasta mas alto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.