Jump to content

AYUDA CAMBIO MULTITRONIC 7-V


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo y recurro a vtros porque tengo un A-6 2.5 TDI (163cv), 2003, y tengo un problema en el sensor del cambio, es decir que la caja no identifica bien la posicion de la palanca sobre todo en R, y cuando pasa por la R, en el displey empiezan a parpadear las letras del cambio (PRNDS) y el coche desde parado apenas tiene traccion, y hasta que no empieza a moverse no engrana del todo la velocidad. Esto en llano se soluciona rapido porque acelerando mucho el coche se mueve y rapido se corrige, sigue parpadeando pero el cambio va bien, pero el problema viene cuando estas cuesta arriba o tienes que pasar un bordillo, pues esa minima traccion no permite mover el coche. Bueno, me han diagnosticado el fallo y me piden por cambiar el modulo de la caja ,que tiene 3 sensores, 1100 eurazos. Sabeis si es dificil acceder a dicho modulo y cambiarlo, y donde conseguirlo? AGRADECIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.