Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, a lo mejor ya lo sabeis pero para quien no lo sepa, si haceis el cambio de aceite en el conce, te regalan una botella de litro de aceite Castrol y una especie de bolsa para llevarlo.

Yo acabo de pasar la 3ª revision y no me lo dijeron cuando recoji el coche, pero al ir a pagar y ver una revistilla de estas que tienen en el mostrador lo vi, y lo pedi ipso-facto, jejeje

Salu2

Publicado
Pues eso, a lo mejor ya lo sabeis pero para quien no lo sepa, si haceis el cambio de aceite en el conce, te regalan una botella de litro de aceite Castrol y una especie de bolsa para llevarlo.

Yo acabo de pasar la 3ª revision y no me lo dijeron cuando recoji el coche, pero al ir a pagar y ver una revistilla de estas que tienen en el mostrador lo vi, y lo pedi ipso-facto, jejeje

Salu2

Con lo que cobran ahi por el aceite es como si no regalasen nada xD.

Publicado

Salu2

a mi me la regalan cada vez que voy a ver a mi amigo comercial a solano, en zaragoza...castrol edge para audi w40 ;)

Publicado

pues yo el dia 20 voy a hacer la revision, ASI que si me lo dan, le digo ke me descuenten lo que vale el bote de la factura y que se lo queden, que tengo uno de repsol 5w30 rodando por el maletero

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.