antoniocnp Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Pues eso, a lo mejor ya lo sabeis pero para quien no lo sepa, si haceis el cambio de aceite en el conce, te regalan una botella de litro de aceite Castrol y una especie de bolsa para llevarlo. Yo acabo de pasar la 3ª revision y no me lo dijeron cuando recoji el coche, pero al ir a pagar y ver una revistilla de estas que tienen en el mostrador lo vi, y lo pedi ipso-facto, jejeje Salu2
Fonsiyu Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Pues eso, a lo mejor ya lo sabeis pero para quien no lo sepa, si haceis el cambio de aceite en el conce, te regalan una botella de litro de aceite Castrol y una especie de bolsa para llevarlo. Yo acabo de pasar la 3ª revision y no me lo dijeron cuando recoji el coche, pero al ir a pagar y ver una revistilla de estas que tienen en el mostrador lo vi, y lo pedi ipso-facto, jejeje Salu2 Con lo que cobran ahi por el aceite es como si no regalasen nada xD.
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Quieras o no lo pagas!!
antoniocnp Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Ya imaginaba esas respuestas, pero bueno, aqui lo dejo por si alguien no lo sabia!!!
rafasportback Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Pues eso, a lo mejor ya lo sabeis pero para quien no lo sepa, si haceis el cambio de aceite en el conce, te regalan una botella de litro de aceite Castrol y una especie de bolsa para llevarlo. Yo acabo de pasar la 3ª revision y no me lo dijeron cuando recoji el coche, pero al ir a pagar y ver una revistilla de estas que tienen en el mostrador lo vi, y lo pedi ipso-facto, jejeje Salu2 a mi me la regalan cada vez que voy a ver a mi amigo comercial a solano, en zaragoza...castrol edge para audi w40
JuanjoA3 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 pues yo el dia 20 voy a hacer la revision, ASI que si me lo dan, le digo ke me descuenten lo que vale el bote de la factura y que se lo queden, que tengo uno de repsol 5w30 rodando por el maletero
Publicaciones recomendadas