Jump to content

Regalo de botella de litro de aceite en el concesionario


Publicaciones recomendadas

Pues eso, a lo mejor ya lo sabeis pero para quien no lo sepa, si haceis el cambio de aceite en el conce, te regalan una botella de litro de aceite Castrol y una especie de bolsa para llevarlo.

 

Yo acabo de pasar la 3ª revision y no me lo dijeron cuando recoji el coche, pero al ir a pagar y ver una revistilla de estas que tienen en el mostrador lo vi, y lo pedi ipso-facto, jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, a lo mejor ya lo sabeis pero para quien no lo sepa, si haceis el cambio de aceite en el conce, te regalan una botella de litro de aceite Castrol y una especie de bolsa para llevarlo.

 

Yo acabo de pasar la 3ª revision y no me lo dijeron cuando recoji el coche, pero al ir a pagar y ver una revistilla de estas que tienen en el mostrador lo vi, y lo pedi ipso-facto, jejeje

 

Salu2

 

Con lo que cobran ahi por el aceite es como si no regalasen nada xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, a lo mejor ya lo sabeis pero para quien no lo sepa, si haceis el cambio de aceite en el conce, te regalan una botella de litro de aceite Castrol y una especie de bolsa para llevarlo.

 

Yo acabo de pasar la 3ª revision y no me lo dijeron cuando recoji el coche, pero al ir a pagar y ver una revistilla de estas que tienen en el mostrador lo vi, y lo pedi ipso-facto, jejeje

 

Salu2

 

a mi me la regalan cada vez que voy a ver a mi amigo comercial a solano, en zaragoza...castrol edge para audi w40 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.