HAWKPIT Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Hola a todos!! Me enterado recientemente de la existencia de este foro, gracias a un cursillo que hice de Audi en montmeló la semana pasada. Allí conocí a dos personas que seguramente estáis por aquí, primero de todo un saludo a vosotros. Y bueno a partir de ahora intentaré empaparme de todo lo que ponéis por aquí y como no, ver vuestros coches. Según me han dicho, no hay presentación sin fotos. Así que os cuelgo alguna que tengo de mi coche. Y si se hace alguna quedada yo me apunto, por cierto soy de Barcelona. Responder
yayaTT Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 jajaja...Bienvenido al foro...veo que te quedó claro eso de "no hay presentación sin fotos" ... :ranting2: Pues sí, yo fui uno de los que tuve la oportunidad de coincidir allí con él y la verdad, cuando aparqué en el Circuit lo primero que hice fue ir a ver el Roadster... lo tiene muy chulo. Te aconsejo que con calma vayas pegando un vistazo a todo lo que hay por aki.... Un saludo. Responder
Spider Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Precioso!!! Bienvenido vecino! Responder
WAXKOM Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Que trasera mas guapa del TT es 2.0 no? que mas tiene de extras? Responder
coronel7 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 bienvenido. muy bonito el blanquito. lo pasaras bien por estos lares. muy buenas fotos Responder
WAXKOM Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 El escape es MtM ???? Responder
yayaTT Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 El escape es MtM ???? No... pero bueno, eso ya lo dirá él Responder
guirimg Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 bienvenido y decirte que lo tienes muy bonito el blanquiTTo ejejeje cuando puedas pon algun video para escuchar el escape Responder
javirs Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 precioso el coche tio! enhorabuena me gusta mucho un saludo! Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Bienvenido al foro y precioso ese roadster Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 muy bonito ese blanquito con esas llantas Responder
fpp Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo no soy mucho de roadstars pero hay que decir que está chulo, podrías poner alguna foto más en la que se vea la trasera mejor? Por cierto, me encantan esas llantas, siempre me han gustado y al TT le sientan muy bien. Responder
xermy Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Bienvenido!!! y bonito roadster...!!! Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 trasera imponente,buen gusto! Responder
HAWKPIT Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Al coche le coloqué el kit de la marca JE DESIGN, que incluye en la parte trasera: los escapes traseros y el difusor de carbono. En lo referente a la parte de delante, lleva dos añadidos pintados del color de la carrocería y también una lámina de carbono. Espero hacerle alguna foto este finde de la parte delantera pues no tengo ninguna y para mi es lo que le da más aspecto agresivo al coche. Queda genial. Y os cuelgo, creo que alguien lo pedía, una foto de más cerca de la parte trasera. Un saludo, por cierto me olvidaba: sí que es un 2.0. yayatt, iré mirando cosillas poco a poco, aunke no te negaré que la mayoría de mi tiempo lo dedico a pensar en que en una semana cojo vacaciones jajajaja. Editado 15 de Julio del 2009 por HAWKPIT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.