AGUSURBAN Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 DESDE ESTA MAÑANA EL COCHE (A4 B6) NO ME ABRE LAS PUERTAS Y LO PEOR ES QUE ME SALTA LA ALARMA SOLA, ESTO HA SUCEDIDO ASI, DE REPENTE. SOLO PUEDO ABRIR CON LA LLAVE MANUALMENTE. ALGUIEN ME PUEDE DECIR.... ALGO. MUCHAS GRACIAS. Responder
Christian1984 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Has solucionado ya el tema? Responder
jvmx Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hola tio,no sé que modelo tienes...pero si es un b6 empieza por abrir el capo y desconectar la bateria un rato,antes IMPORTANTISSIMO BAJA LA VENTANILLA Y SOBRETODO NO DEJES LA LLAVE DENTRO.Una vez conectada la bateria comprueba si sigue haciendo el tonto,por otro lado has mirado los pulsadores de la alarma en la puerta del conductor? tienes algo dentro del coche voluminoso? lo digo porque la alarma saltará solo si detecta algo.suerte,no se me ocurre nada mas... Responder
AGUSURBAN Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 SOLUCIONADO EL PROBLEMA Al final lleve el coche al concesionario, el problema que tenia era que me hicieron un BARRIDO DE FRECUENCIA supongo que paso al lado de mi coche algun vehiculo oficial o de escoltas tuve que llevar las dos llaves y me volvieron a codificar todo, no me cobraron nada y tardaron un cuarto de hora. SALUDOS Responder
rubenguadalix Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Eso me ha pasado a mi alguna vez en una zona de Madrid, y en efecto es porque tenia barrido de frecuencia, eso si, no me hizo falta llevarlo a cofigurar de nuevo las llaves, una vez salí de la zona todo normal. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.