formol Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Felicidades pucelano, a ver si la semana que viene puedo estar tan contento como tú, cuando me entreguen el mío. A disfrutarlo!!!!!!!! Un saludete!! Responder
PUCELANO76 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Que bonitos son los Avant Yo también estoy encantado con la dirección de serie... GRACIAS RAGTOP!!! Es el familiar mas bonito que hay ahora mismo. Saludos. Responder
PUCELANO76 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Felicidades PUCELANO!!!!!!!!!! Una pasada de carro te has pillao, sí señor!!!! El color....de muerte...el techo...de muerte....las colas...cuando las pongas... ....de muerte!!!!!!!! Mi avant blanquito está a punto de llegar y me arrepiento de no haberle puesto el panooramico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Un saludo y a disfrutarlo!!!!!!!! Muchas gracias Javimur!! No te preocupes por el techo, tu coche va a ser una pasada....cuando llegue ese blanquito presentacion ok? Saludos amigo Responder
PUCELANO76 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Felicidades pucelano, a ver si la semana que viene puedo estar tan contento como tú, cuando me entreguen el mío.A disfrutarlo!!!!!!!! Un saludete!! Gracias formol!!! En breve lo tienes....y lo disfrutas!!! Responder
vwgolf Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Buenos días PUCELANO 76, muy bonito tu coche, cuando tengas las colas de escape estará expectacular por detrás. Ni que decir tiene que me encantan tus llantas "Structure" de 17 pulgadas, me parecen superelegantes estas llantas para tu coche. Un saludo y que lo disfrutes mucho estas vacaciones. Editado 15 de Julio del 2009 por vwgolf Responder
isma_B8 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Enhorabuena y precisoo Avant, disfrutalo!!! Ciao!! Responder
Robertito Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Bueno Pucelano, te ha quedado muy guapo, ya verás cuando empieces a darle un poko al motor, yo le di ayer un pokito solo ya que tengo 1.500 km y <_< en autovia y si no vas al loro . Salud para disfrutarlo Responder
Javiki Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Muchas felicidades!! Como mola el techo eh? Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 enhorabuena,a disfrutarlo con salud <_< Responder
davigar Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Ten cuidado no se te vaya a polillar el motor. Un achuchoncito de vez en cuando le viene mejor que llevarlo siempre por debajo de 3000. Pero un achuchocito, hasta 5000 como mucho y durante poco tiempo. Ahí podrás ver lo que da de sí tu motor, vas a flipar. Responder
campichi Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Felicidades Pucelano!! Me encantan como quedan tus llantas con ese color, aunque a mi blanquito tampoco le quedan nada mal Lo de la direccion pues estoy igual que tu encantado con ella. Y ya ya veras cuando le aprietes al coche, las sensaciones que transmite son FANTASTICAS!! y los conusmos pues no te creas que se disparan mucho si vas alegre. A disfrutarlo. Responder
PUCELANO76 Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Buenos días PUCELANO 76, muy bonito tu coche, cuando tengas las colas de escape estará expectacular por detrás.Ni que decir tiene que me encantan tus llantas "Structure" de 17 pulgadas, me parecen superelegantes estas llantas para tu coche. Un saludo y que lo disfrutes mucho estas vacaciones. Gracias vwgolf, a disfrutarlo tu tambien, que se que lo tienes desde hace no mucho. Saludos. Responder
PUCELANO76 Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Bueno Pucelano, te ha quedado muy guapo, ya verás cuando empieces a darle un poko al motor, yo le di ayer un pokito solo ya que tengo 1.500 km y en autovia y si no vas al loro . Salud para disfrutarlo Muchas gracias robertito, la verdad es q el motor es una pasada, lo poco que lo he "acariciado" responde como un misil, como sera entonces el tuyo con 211cv.......un misil pero intercontinental. Cuidado con esos limites, que ahoran te multan con 1 km/h mas del limite, seran..... Saludos. Responder
PUCELANO76 Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Muchas felicidades!! Como mola el techo eh? Un saludo. Una pasada el techo javiki, la verdad es q era el extra q mas me apetecia pues nunca lo habia tenido, y estamos encantados con el. Saludos. Responder
PUCELANO76 Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Felicidades Pucelano!! Me encantan como quedan tus llantas con ese color, aunque a mi blanquito tampoco le quedan nada mal Lo de la direccion pues estoy igual que tu encantado con ella. Y ya ya veras cuando le aprietes al coche, las sensaciones que transmite son FANTASTICAS!! y los conusmos pues no te creas que se disparan mucho si vas alegre. A disfrutarlo. MUCHAS GRACIAS Campichi, ya veo q tienes mi mismo motor, la verdad es q tengo ganas de estrujarlo... pero tengo que esperar al rodaje. En cuanto al consumo, hasta hoy 6,9l de media y eso que el 25% son por ciudad, eso si, llevo el motor bajito de vueltas, ya veremos cuando le pise. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.