kyra Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Hola a todos. Ayer fui a mirar que tal estaba mi coche de niveles y cual fue mi sorpresa, que no se podia abrir el capot es como si el cable estuviese roto, la custion es que no tengo ni idea de como abrirlo, alguien sabe como hacerlo? Gracias y un saludo Responder
18Turbo Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Sería intersante saber qué coche tienes ¿? para poder ayudarte Responder
kyra Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 un a4 b6 el de la foto Responder
18Turbo Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Yo lo expliqué para un B5, pero echando mano del buscador no lo encuentro... Cuando lo encuentre te lo pongo por si te sirve... Responder
kyra Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 vale gracias Responder
18Turbo Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Yo lo expliqué para un B5, pero echando mano del buscador no lo encuentro... Cuando lo encuentre te lo pongo por si te sirve... ¡Lo encontré! en la Biblia de Audi viene la referencia al foro: aquí está el enlace. Espero que te ayude, S2 Responder
kyra Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Bueno lo probare, lo suyo seria ver una foto, porque sin saber donde esta me sera muy dificil Gracias por la ayuda un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.