Nes37 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Pues me acabo de bajar el concierto de Celine Dion "Live in las Vegas" y es una auténtica maravilla. Para los que os guste Celine Dion, y para los que no, os recomiendo que lo bajeis con cualquier buscador de torrents (lo he buscado en Youtube y pierde mucha calidad de imagen y sonido). No os vais a arrepentir, el espectáculo es precioso, increíble calidad de imagen y sonido y la voz de esta tía es brutal. Lo he visto de una tacada y todavía tengo la piel de gallina. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Pues me acabo de bajar el concierto de Celine Dion "Live in las Vegas" y es una auténtica maravilla. Para los que os guste Celine Dion, y para los que no, os recomiendo que lo bajeis con cualquier buscador de torrents (lo he buscado en Youtube y pierde mucha calidad de imagen y sonido). No os vais a arrepentir, el espectáculo es precioso, increíble calidad de imagen y sonido y la voz de esta tía es brutal. Lo he visto de una tacada y todavía tengo la piel de gallina. Un saludo Por lo que he visto en Youtube ya me flipe Vaya pedazo de artista que es Celine Hay que bajarse el concierto! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Pues me acabo de bajar el concierto de Celine Dion "Live in las Vegas" y es una auténtica maravilla. Para los que os guste Celine Dion, y para los que no, os recomiendo que lo bajeis con cualquier buscador de torrents (lo he buscado en Youtube y pierde mucha calidad de imagen y sonido). No os vais a arrepentir, el espectáculo es precioso, increíble calidad de imagen y sonido y la voz de esta tía es brutal. Lo he visto de una tacada y todavía tengo la piel de gallina. Un saludo Por lo que he visto en Youtube ya me flipe Vaya pedazo de artista que es Celine Hay que bajarse el concierto! Saludos. Y en Youtube pierde mucho. Bájatelo y disfruta de verdad, es alucinante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 A ver si me pongo a buscarlo un momentin, porque a mi tambien me encanta Celine....que pena que no tenga nada en el coche de ella.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 A ver si me pongo a buscarlo un momentin, porque a mi tambien me encanta Celine....que pena que no tenga nada en el coche de ella.... Son 650 megas (aporx.) y como es un archivo muy compartido te lo bajas muy rápido (a mi me lo bajó en 15 minutos). Luego ponte los auriculares en el ordenata y ya verás, ya. O conectas el ordenata a la tele y lo sacas por el equipo de sonido de casa, buffff. Además de como canta esta tía (que parece playback) el espectáculo que se montaron en el escenario en Las Vegas y las coreografías son flipantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Cuando fui a Las Vegas (Oct 2007) ya actuaba en el Caesars Palace, yo estuve en la primera fila!! :ranting2: Que va, que va... esta es la auténtica: Por cierto, brutal Las Vegas!! S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.