Jump to content

UNA AYUDA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

En relación al viaje del jueves hacia el centenario de audi en Ingolstadt he trazado en viamichelin.es la ruta más apropiada para el viaje (put*da que no disponga en el RS2 del maravilloso navy tactil original del golf)

 

El caso es que me he hecho con un TOM TOM 510 y en viamichelin.es hay una opción de enviar al navegador la ruta creada. (os dejo una captura de pantalla...)

 

80856139.jpg

 

Al pinchar sobre dicha opción lo que hace es mostrarte el navegador a elegir de que dispongas, en este caso como he dicho TOM TOM y a continuación te guarda en el PC un archivo con la extensión .ov2. No se que hacer con ese archivo con la supuesta ruta, hay que meterlo en la tarjeta SD del TOMTOM? ¿Como? ¿donde?

 

SI ALGUEIN ME PUEDE ECHAR UN CABLE ESTARÍA MUY AGARDECIDO! ME AHORRARÍA IR CON LA RUTA IMPRESA PASO A PASO COMO LUIS MOYA! :thumbsup:

 

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me creo que lo tengas ke meter en la carpeta " es and the mayor rouths (onosekepichas ke es el la carpeta de europa)"

 

como si fuera un radar (al menos los ov2 son la posicion de radares...nuse

 

 

Si,

copiarlo a la carpeta del mapa "activo" en la SD

El nombre del archivo ov2 aparecerá como una categoría de POIs.

 

 

Desconozco si ahora soporta rutas, en su día cuando lo probé no lo hacía. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Tineo! Ahora mismo bajo al coche a por el TOMTOM y lo pruebo... entonces con guardar ese archivo en esa carpeta luego se me visualiza con el nombre de POI y pinchando en el supongo que la cargará no?

 

El TOMTOM es un GO 510, si en este no funciona puedo conseguir uno algo mas moderno, seria igual el proceso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y pinchando en el supongo que la cargará no?...

 

uhmmm,

no tengo claro que te cargue la secuencia de la ruta ...pero al menos, la lista de POIs sí te salen dentro de esa categoria.

 

 

En cualquier caso, puedes reorganizar la ruta ya dentro del tomtom ;)

ya nos cuentas...... sobre ese viaaaaaaaaaaje. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.