GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hoy me iba para Madrid de trabajo e iba a aprovechar a dejar el cuadro, de hecho lo tengo aqui desmontado, casualidad que miro, y esta cerrado por vacaciones :lol2: Vaya, salimos de la crisis. Me alegro por ti Pau, que todo te vaya bien!! salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hoy me iba para Madrid de trabajo e iba a aprovechar a dejar el cuadro, de hecho lo tengo aqui desmontado, casualidad que miro, y esta cerrado por vacaciones :lol2: Vaya, salimos de la crisis. Me alegro por ti Pau, que todo te vaya bien!! salu2 Gracias! Cuesta salir de la crisis pero bueno... algo mejoramos Ya es necesario arreglaro, pues me dejo tirado hace poco el coche, y se puso el FIS rojo entero, y vete a saber que era.... A parte de que tengo 3 pitidos de señales amarillos y solo se que uno es de liquido del limpia pero los otros 2 no se que son, y las luces van todas.... ASI que nada en cuanto pueda se repara y fuera ! Un abrazo crack!!! Saludos!!! Responder
v6Quattro Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Pues aquí dejo las fotos de mi Fis, para que te hagas una idea. 1º y 2º en garaje. Perdón por la segunda que se ve borrosa. Responder
v6Quattro Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 3º y 4º en la calle. Responder
v6Quattro Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Esta así el ordenador. Amí no me parece que este mal, y sinceramente lo prefiero así que con rayas. Un saludo. Responder
Mr.Natural Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 tampoco se ve tan mal,y los numeros se ven sin dificultad,creo que es peor tenerlo como yo. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.