undertaker Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Mi coche tiene 5 años y hace 2 que me fallo el turbocompresor, queria cambiarlo, pero me echa para tras el dinero como siempre.Quisiera saber si habria alguna forma de ahorrarme algun eurillo, en vez de llevarlo al taller.Gracia. Responder
Redesoft Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Mi coche tiene 5 años y hace 2 que me fallo el turbocompresor, queria cambiarlo, pero me echa para tras el dinero como siempre.Quisiera saber si habria alguna forma de ahorrarme algun eurillo, en vez de llevarlo al taller.Gracia. Te refieres al compresor del aire acondicionado??? (no es turbo XD) Pues ve a un desguace y lo compras de segunda mano... Responder
FRANCHU16 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo lo encargue a una tienda de recambios y lo lleve a montar.Me costo la broma en total 500 euros y poco, en la audi pedian 1000 y pico largos... Responder
fierdz Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo lo encargue a una tienda de recambios y lo lleve a montar.Me costo la broma en total 500 euros y poco, en la audi pedian 1000 y pico largos... Jueeeee menudo atraco que te querian meter macho.. 500€ es un señor dinero de todas formas.. Responder
undertaker Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Mi coche tiene 5 años y hace 2 que me fallo el turbocompresor, queria cambiarlo, pero me echa para tras el dinero como siempre.Quisiera saber si habria alguna forma de ahorrarme algun eurillo, en vez de llevarlo al taller.Gracia. Te refieres al compresor del aire acondicionado??? (no es turbo XD) Pues ve a un desguace y lo compras de segunda mano... Si me refiero al turbocompresor del aire acondicionado Responder
undertaker Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo lo encargue a una tienda de recambios y lo lleve a montar.Me costo la broma en total 500 euros y poco, en la audi pedian 1000 y pico largos... Jueeeee menudo atraco que te querian meter macho.. 500€ es un señor dinero de todas formas.. A mi me piden lo mismo en audi, mirare en una tienda de recambios haber lo que me sale, y buscare un taller que me lo monte.Muchas gracias. Responder
undertaker Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Mi coche tiene 5 años y hace 2 que me fallo el turbocompresor, queria cambiarlo, pero me echa para tras el dinero como siempre.Quisiera saber si habria alguna forma de ahorrarme algun eurillo, en vez de llevarlo al taller.Gracia. Te refieres al compresor del aire acondicionado??? (no es turbo XD) Pues ve a un desguace y lo compras de segunda mano... Algun desguaze en especial, aqui en cantabria no, hay ningun audi jodido.Para coger piezas. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Te refieres al compresor del aire acondicionado??? (no es turbo XD) Pues ve a un desguace y lo compras de segunda mano... Si me refiero al turbocompresor del aire acondicionado Lo que te están queriendo decir es que el compresor del aire acondicionado no es turbocompresor, es compresor a secas. Editado el título del post Responder
undertaker Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Te refieres al compresor del aire acondicionado??? (no es turbo XD) Pues ve a un desguace y lo compras de segunda mano... Si me refiero al turbocompresor del aire acondicionado Lo que te están queriendo decir es que el compresor del aire acondicionado no es turbocompresor, es compresor a secas. Editado el título del post Tienes razon compresor del aire acondicionado, esque me he confundido, gracias de todos modos.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.