Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ok lo suponia que habria que cambiar anillos tb,pero tu cambiaste el volante a multifuncion?

saludos

Fué en el coche de Jesús, un S4 B6 (Jode* como suena), pasamos del multifunción del B6 al del B7 (volante achatado).

YO que tú, como comenta el maestro chirrito :thumbsup::drooling:, reservaría ese anillo que comenta.

De todas formas, sacando el airbag ya puedes ver cuantos pines tienes, sacas una foto y nosotros te decimos si vale o no vale.

SDS.

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sacale la foto , porque me temo que no te sirva aunque tengas los 12 pines.

El "castillete" del conector es distinto en los b6 y en los b7 , asi que si el airbag es de un B7 , no te va a servir.

Publicado

El "castillete" del conector es distinto en los b6 y en los b7 , asi que si el airbag es de un B7 , no te va a servir.

El esta hablando que tiene un B7 y quiere montar el volante del TT.

Efectivamente el conector del airbag del A4 (B7) y A6 (4F) tienen el cabezón de color violeta y una ranura que no permiten conectarlos a los A3 y TT

4E0-972-208A.JPG

pero los conectores del TT/A3 (que son muy similares pero con el cabezón naranja) si que entran en el A4 (B7) y A6 (4F), pues no tienen dicha ranura.

Además, a una mala le vale el conector que lleva actualmente (es el de la foto pero con menos cables), es cuestión de cambiar pines.

SDS.

Publicado

El esta hablando que tiene un B7 y quiere montar el volante del TT.

Efectivamente el conector del airbag del A4 (B7) y A6 (4F) tienen el cabezón de color violeta y una ranura que no permiten conectarlos a los A3 y TT

4E0-972-208A.JPG

pero los conectores del TT/A3 (que son muy similares pero con el cabezón naranja) si que entran en el A4 (B7) y A6 (4F), pues no tienen dicha ranura.

Además, a una mala le vale el conector que lleva actualmente (es el de la foto pero con menos cables), es cuestión de cambiar pines.

SDS.

Perdona , lo decia pq la ref del anillo que puso creo q era de B6.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.