elfeodeloscalatrava Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Hola, me gustaria saber donde poder instalar, el sistema de control de velocidad(Tempomat) en un A6 del 2003, soy de Bizkaia. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Hola, en Berango, hay un sitio donde te lo pueden instalar,no recuerdo el nombre muy bien creo que era "GARFFA MOTOR"o algo asi,pero tengo una tarjeta de ellos en el coche,esta una vez pasada la iglesia (si vienes desde algorta(por el pueblo) y pasada la iglesia en la segunda que te puedes meter a la derecha esta el taller. A varios conocidos mios se lo a puesto y estan encantados. un saludo y suerte. P.D:si quieres te acompaño ya que soy de Getxo y me queda cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfeodeloscalatrava Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Hola, en Berango, hay un sitio donde te lo pueden instalar,no recuerdo el nombre muy bien creo que era "GARFFA MOTOR"o algo asi,pero tengo una tarjeta de ellos en el coche,esta una vez pasada la iglesia (si vienes desde algorta(por el pueblo) y pasada la iglesia en la segunda que te puedes meter a la derecha esta el taller. A varios conocidos mios se lo a puesto y estan encantados. un saludo y suerte. P.D:si quieres te acompaño ya que soy de Getxo y me queda cerca Gracias por responder, si me puedes dejar un telefono de contacto les llamo y ya me arreglo con ellos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 ok, luego cuando baje al garaje me lo apunto y te lo mando por MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfeodeloscalatrava Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) No me deja usar el menu privado al no tener antiguedad, mi correo es a.santisteban@euskalnet.net mandame al correo los datos, racias y un saludo. Editado 16 de Julio del 2009 por elfeodeloscalatrava Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antxoka Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Buenos días. Me gustaría acercarme a ese taller para ver si me lo montan en mi A4. Tenéis más datos del taller? No lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Yo os lo instalaria con mucho gusto, pero estais lejos de mi taller... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antxoka Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Que pena que no me he traído el kit de vacaciones. Asturias me quedaba de camino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Tranquilo, ya te activo yo con el vagcom el modo vacaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.