Jump to content

RNS-E con entrada Aux.


Xurelo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!,

Bueno, pues hace un par de semanas me fui de vacaciones y pasé por Madrid para poner el RNS-E en Todonavegadores.

Gracias a Alberto, la instalación y configuración con el BT original le llevaría una media hora, un artista y todo funcionando perfectamente, de nuevo muchas gracias!. ;)

Ahora la duda: mi novia tiene un A3 Sportback con la Concert III (la que tenía yo antes), el otro día como de costumbre en su coche, enchufa el móvil a la entrada Aux. de mi coche, y nos dimos cuenta de que el RNS-E no pilla la entrada Aux.

Es correcto eso?, o estoy yo equivocado?. :cfsd1:

Muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este link verás la codificación necesaria para activarlo con el VAG COM en el modulo 56 (radio) y 37 (navegación)

 

Codificación canal 56 RADIO- con VAG COM

 

Resumiendo, para activar el "Analog Input (AUX) installed" - creo que es lo que quieres- deberas tener en tu código del módulo 56 como penúltimo nº un 5

 

 

Saludos :innocent:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

Gracias por contestar Escornacabras. Osea que en realidad funciona, pero configurándolo claro...

Aún estoy pez en el tema del VAG COM, pero bueno, con calma me iré introduciendo en el tema.

 

La entrada AUX. físicamente no está en el RNS-E está al lado del freno de mano, en el hueco que está detrás del mechero. Me venía de serie en el A3 8P de junio de 08.

Con la Concert III me funcianaba perfectamente cuando quería, por ejemplo, escuchar música que tenía en el móvil o en algún mp3 portátil.

 

Pues lo dicho, muchas gracias!!!.

 

Saludos!.

 

PD: Tomo nota de las configuraciones que me has dado para cuando lo pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la rns-e tiene los cables de entrada auxiliar en el conector de 32 pines que va ubicado mas arriba, y la concert el el conector fackra(o cambias los cables de posicion o dudo que funcione :crying_anim: )

 

 

Hola german18t!, uy,uy,uy...la cosa se complica entonces...eso significa cacharrear, y soy un poco manazas...creo que me voy a conformar con el lector de tarjetas del RNS-E.

 

Muchas gracias!.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta aprovechando el post.....en el rns-e la conexión del cargador de cd va también en el conector de 32 polos.....es que yo en la concert III tengo puesta la conexión de ipod en el sitio del cargador de cds en el conector fackra y ando mirando de ponerme un rns-e....Si tengo que cambiar la conexión ipod del conector fackra al de 32 pines del navi sabeis alguno a qué pines en concreto lo tengo que cambiar......si no recuerdo mal son 4 pines

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.