fico Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Pues eso! Como saber si nuestra MMI es la tercera generacion o segunda generacion?? Slds Responder
Robertito Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Si llevas disco duro en vez de cd de navegacion, es de 3ª generacion, cosa que creo que los A4 de momento no lo llevan. Xaludos Responder
Ragtop Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Diferencias El mando también es diferente... 3G 2G Un par de imágenes del 3G Responder
fico Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Habra alguna forma de ver en la MMI su version??? Responder
Nicanagüer Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Habra alguna forma de ver en la MMI su version??? Creo que en en el menu setup dentro del navegador puedes ver la versión. Y digo creo porque hablo de memoria y este calor me esta matando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.