Jump to content

YA FALTA POCO PARA QUE ME LLEGUE


Publicaciones recomendadas

DIOS HOY CUANDO ME LLAMO EL VENDEDOR DICIENDOME QUE MI COCHE YA ESTABA EN ZUERA, QUE A LO MEJOR YA LO TENDRIA PARA LA SEMANA ME ENTRO UNAS GANAS TREMENDAS DE VERLAS QUE YA NO ERAN POCAS PERO LO MALO ES QUE SEGUN ME DIJO ERA QUE SOLO HAY UN TREN POR SEMANA ESPERO QUE ENTRE ESE TREN DIRIGIENDOSE PARA MONFORTE PARA QUE ASI LO PUEDA VER PRONTO. POR ENCIMA TENGO TODOS LOS ACCESORIOS YA PREPARADOS PARA PONERLE QUE GANAS , LA DEFENSA DE CARACTERE LA PARRILLA DEL S5, LAS TALORNERAS DEL S-LINE , Y LA DEFENSA TRASERA DEL S5 YA QUE NO LO PEDI CON S-LINE INT NI EXT YA QUE ME SALIA ALTO DE PRECIO SI LE QUERIA HACER LA MODIFICACION ;):p:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no os preocupeis os enviare el cambio radical de totalmente de serie a pasar como un s5 jaja ah tambien me faltaba las llantas del s5 originales

recordais cuanto os a tardado desde que os ha llegado a zuera hasta que as llegado al conce

AHORA LO QUE TOCA ES ESPERAR SUPONGO QUE NO ME TARDE MAS DE UNA SEMANA MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.