formol Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) ...pues lo dicho, ya lo he comprado. La semana que viene me lo entregan. Me había decidido por uno sin xenon, pero tenían en stock uno con faros de xenon, y lo encargué. Este es mi nuevo "negrito zumbón": A4 Berlina 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF EXTRAS: Climatizador de confort de 3 zonas. Reposabrazos central delantero. Sensor de luces y lluvia. Pintura metalizada Negro Phantom efecto perla. Luces xenon plus. Cuando lo tenga en mi poder ya os colgaré alguna foto. Un saludo. Editado 14 de Julio del 2009 por formol Responder
jmdes1 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Enhorabuena......A disfrutarlo. salu2 Responder
Ragtop Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 La espera se te va a hacer eterna pero no dudes que merece la pena Buena decisión la de quedarte con uno con xenon. Responder
formol Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 La espera se te va a hacer eterna pero no dudes que merece la pena Buena decisión la de quedarte con uno con xenon. Gracias por la recomendación. El comercial me lo aconsejó. Al final 1000 laureles más, pero creo que la elección ha sido acertada. Un saludo. Responder
genesis Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Te vas a alegrar muchisimo es la noche hecha día.....ademas ahora te vendra con leds atras........Enhorabuena. Responder
Necc Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Enhorabuena, ya verás lo poco que vas a dormir los últimos díasssss Responder
formol Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 jejeje...de momento esta noche veía el coche en sueños. Un saludo. Responder
PUCELANO76 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Animo formol, ya te queda menos..... Todo llega (te lo dice uno q ha esperado 3 meses....) Saludos. Responder
formol Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Me queda una semanita, que me temo se me va a hacer interminable. Ayer en el conce me dejaron probar uno idéntico al mío, y es una verdadera gozada. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.