Dragonferreo Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Hola a todos , vereis, el salpicadero de mi a4 b5 tiene ya 10 años y eso se nota dejando zonas mas oscuras que otrasy otras aclaradas y desgastadas en la wantera. Tenia pensado restaurarlo pero resulta que no se me ocurre que producto puede haber tanto para reparar los arañazos del plastico del salpicadero , como de las manetas de las puertas para no dejarme una tela en repuestos orijinales. Os adujunto unas fotillas para que veais a que me refiero. Saludos¡ Editado 15 de Julio del 2009 por Dragonferreo Responder
Dragonferreo Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Mas fotos Responder
Dragonferreo Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 LAS DOS ULTIMAS Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 algunas de las que has puesto, yo juraria que son roces... de anillos saludos, y limpialo muy bien con agua y jabon, y luego de aplicas un protector para plasticos, y lo dsimularas Responder
Dragonferreo Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) algunas de las que has puesto, yo juraria que son roces... de anillos saludos, y limpialo muy bien con agua y jabon, y luego de aplicas un protector para plasticos, y lo dsimularas Si si las de las manetas de la puerta son de anillos que el coche era de mi padre y asi me lo dio. El protector de plásticos alguna idea de donde piyarlo? porque no sabia ni que existian. Pal freno de mano alguna idea? Y la mancha dela wantera azul esa ni ideas de como quitarla. Ya solo me falta probar con disolvente gracias ¡ Editado 15 de Julio del 2009 por Dragonferreo Responder
b5Crew Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo mis plastikitos de las puertas estan igual o peor i e optao por buscar o por desguazes o pillarlas nuevas porque ya crujen i todo i es un pokoo molesto ¬¬ jejeje ahi cosas de desguaze que aunke parezca que no estan mui bien i sale casi mas varato que cualquier otro producto para arreglarlos o disimularlos... Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 el protector de plasticos del que yo te hablo lo venden en audi, y la verdad que lo hemos probado en un golf del 97, y lo ha rejuvenecido muchisimo (el interior parece nuevo). La verdad que si este tema lo comentas en el apartado de limpieza, te dirán como disimular estas pequeñas cositas,. Saludos Responder
ttoni Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 El plastico de la consola central el que tienes rayado al lado del clima, en el mismo color que el que llevas, en origen vale 15.76 euros + iva, sale mas ha cuenta ponerlo nuevo. saludos Responder
JAVIER S Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola A todos. Esos plasticos, el de las puertas y el del freno de mano, para un a4 b6 me costaron 15€ cada uno. Yo optaria por cambiarlos, ya que no es mucho dinero y las marcas no se van con limpiarlas ya que son roces. Saludos desde Donostia Responder
Mr.Natural Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Lo subo que me interesa muchisimo,mi coche tambien tiene varias marcas y quiero intentar disimukarlo sin cambiar piezas,en unico caso,cambiaria el salpicadero porque tiene una marca de estas de el tipico "cristo" que tenia pegado su anterior dueño.. Responder
Dragonferreo Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pues viendo lo que comntais de lso precios lo mas seguro sea que cambie las piezas por otras nuevas. Las molduras de las puertas y del clima alguna vez los e desmontado ya pero y el freno de mano? territorio inexplorado para mi. Si alguien sabe como quitar la pieza se agradeceria Responder
Puffy Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Tiene una pestaña que hay que quitar en la parte de abajo, donde termina el plastico. Luego sale solo "hacia delante" Responder
Dragonferreo Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Tiene una pestaña que hay que quitar en la parte de abajo, donde termina el plastico. Luego sale solo "hacia delante" OK espero escontrarla y cambiarlo sin problemas. saludos y mil gracias Responder
Lilo07 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Yo lo plasticos de las puertas los tengo buah mas que rallaos de la gente que no tiene cuidao porque el lado del copiloto uffff intentare buscarlos! Responder
DjF Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Mi coche esta bastante peor que el tuyo , los plasticos de donde esta el clima lo llevaba partido y las manetas y demas estan muy desgastadas ya pero no arañadas. Respecto al freno de mano en vez de pillar el de cuero cogete el simple de plastico que por unos 6€ o menos lo tienes en la Audi. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.