Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos , vereis, el salpicadero de mi a4 b5 tiene ya 10 años y eso se nota dejando zonas mas oscuras que otrasy otras aclaradas y desgastadas en la wantera. Tenia pensado restaurarlo pero resulta que no se me ocurre que producto puede haber tanto para reparar los arañazos del plastico del salpicadero , como de las manetas de las puertas para no dejarme una tela en repuestos orijinales. Os adujunto unas fotillas para que veais a que me refiero. Saludos¡

post-32126-1247644087.jpg

post-32126-1247644148.jpg

Editado por Dragonferreo

Publicado (editado)
algunas de las que has puesto, yo juraria que son roces... de anillos

saludos, y limpialo muy bien con agua y jabon, y luego de aplicas un protector para plasticos, y lo dsimularas

Si si las de las manetas de la puerta son de anillos que el coche era de mi padre y asi me lo dio. El protector de plásticos alguna idea de donde piyarlo? porque no sabia ni que existian. Pal freno de mano alguna idea? Y la mancha dela wantera azul esa ni ideas de como quitarla. Ya solo me falta probar con disolvente

gracias ¡

Editado por Dragonferreo
Publicado

Yo mis plastikitos de las puertas estan igual o peor i e optao por buscar o por desguazes o pillarlas nuevas porque ya crujen i todo i es un pokoo molesto ¬¬ jejeje

ahi cosas de desguaze que aunke parezca que no estan mui bien i sale casi mas varato que cualquier otro producto para arreglarlos o disimularlos...

Publicado

el protector de plasticos del que yo te hablo lo venden en audi, y la verdad que lo hemos probado en un golf del 97, y lo ha rejuvenecido muchisimo (el interior parece nuevo). La verdad que si este tema lo comentas en el apartado de limpieza, te dirán como disimular estas pequeñas cositas,.

Saludos

Publicado

Hola A todos.

Esos plasticos, el de las puertas y el del freno de mano, para un a4 b6 me costaron 15€ cada uno.

Yo optaria por cambiarlos, ya que no es mucho dinero y las marcas no se van con limpiarlas ya que son roces.

Saludos desde Donostia :thumbsup:

Publicado

Lo subo que me interesa muchisimo,mi coche tambien tiene varias marcas y quiero intentar disimukarlo sin cambiar piezas,en unico caso,cambiaria el salpicadero porque tiene una marca de estas de el tipico "cristo" que tenia pegado su anterior dueño.. :notworthy:

Publicado

Pues viendo lo que comntais de lso precios lo mas seguro sea que cambie las piezas por otras nuevas. Las molduras de las puertas y del clima alguna vez los e desmontado ya pero y el freno de mano? territorio inexplorado para mi. Si alguien sabe como quitar la pieza se agradeceria

:)

• 1 mes más tarde...
Publicado

Mi coche esta bastante peor que el tuyo , los plasticos de donde esta el clima lo llevaba partido y las manetas y demas estan muy desgastadas ya pero no arañadas.

Respecto al freno de mano en vez de pillar el de cuero cogete el simple de plastico que por unos 6€ o menos lo tienes en la Audi.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.