koldost Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 buenas, aqui os dejo unas fotos de lo que se vio este domingo pasado en el show M.I.V.W. (Men In Volkswagen) en holanda. La verdad, nos llevan años de ventaja. tanto en el nivel de preparacion, como en el nivel de acabados, y x no hablar del saber estar sin liarlas y sin pegar el cantazo, como pasa en españa. habra mucho coche del q no tenga ni fotos, ya que entre que llovio por la mañana, y la cantidad de coches q habia(yo calculo q unos 700 coches) y que el show era de 9 a 5 solo el domingo........no m enrollo mas, una imagen vale mas que mil palabras. Aun me quedan muchas fotos por poner, que poco a poco las ire colocando. de momento, estas 70 fotos para ir abriendo boca. saludos Responder
Guindi Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Muy chulas las fotos Responder
vigoro Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 todos bien bajaditos, quiero irme a vivir a Alemania!!!! Responder
jesusavant Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Sobrao como te gusta y te mueves . En estos sitios no sabes ni donde mirar por que dentro de sus estilos estan todos guapos. Responder
Delicatessen S3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Sin palabras!!!!! :crying_anim: Responder
clio69 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 quiero mas fotos y si hay alguna de un a4b5 avant mejor Responder
Carmelo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Gracias por las fotos, hay auténticas maravillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.