espyke Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 AAAAAAAAAAIIIIIIIII mamaiña o tren ¡¡¡¡¡¡¡ Yo ahí me vuelvo loco....no sabría por donde empezar......jojojo Responder
bocatapinchos Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Bonito reportaje ufff cuanto Golf guapo desde luego en España estamos todavía a años luz de estos eventos. Saludos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Alguien sabe para que es la especie de ´´manta`` que le ponen en la parte delantera del capó???? Esque lo he visto varias veces y so que que utilidad tiene es para las chinas, moskitos y demas. para no jod** la pintura. los hay de capo, o de morro entero. esacto, el forero Jaimemz, la tiene para su A3, la verdad que es muy peculiar ver el coche con eso puesto, todo el mundo se le queda mirando... un saludo Responder
boss_a3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Alguien sabe para que es la especie de ´´manta`` que le ponen en la parte delantera del capó???? Esque lo he visto varias veces y so que que utilidad tiene es para las chinas, moskitos y demas. para no jod** la pintura. los hay de capo, o de morro entero. esacto, el forero Jaimemz, la tiene para su A3, la verdad que es muy peculiar ver el coche con eso puesto, todo el mundo se le queda mirando... un saludo Se llama BRAS de capo. Responder
koldost Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 yo cuando lo tenia en el leon la gente se kedaba pillada. no sabian lo q era ni para q servia, y encima kedaba como un pegote. Responder
david1981 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 yo cuando lo tenia en el leon la gente se kedaba pillada. no sabian lo q era ni para q servia, y encima kedaba como un pegote. Pues sinceramente yo nunca habia visto uno hasta que lo vi en tu coche por Santurtzi, pero de esto hace años. ¿ya no lo tienes no? el leon digo. Estaba muy "gordo" En lo que respecta a la conce no me canso de ver las fotos Responder
germano Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Güenas,hay una foto de un golf IV negro con las llantas de audi de 20 radios pintadas en negro que esta encima de la foto del porsche y hay otra un poco mas abajo.Nunca las habia visto y es una idea que tengo desde que compre el coche, blanco ibis.Al golfito le sientan bien pero al sportback no se como le quedaria.opiniones?Gracias y buen reportaje Responder
koldost Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Pues sinceramente yo nunca habia visto uno hasta que lo vi en tu coche por Santurtzi, pero de esto hace años.¿ya no lo tienes no? el leon digo. Estaba muy "gordo" En lo que respecta a la conce no me canso de ver las fotos ya no le tengo.desde princimos del 2008 q lo kite. ahora voy con un audi coupe, q poco a poco se le va tocando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.