Jump to content

Consejo...


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien, simplemente comentaros, que debido a unos cambios en mi vida, he tomado la determinacion de darme un pequeño capricho (no necesario), siempre y cuando las cosas salgan bien.

 

Para ello, debo vender mi coche.

 

Muchos de vosotros lo conoceis, sabeis el trato que se le ha dado, y el equipamiento que lleva.

 

Me gustaria tener una idea del precio al que podria ponerlo en venta, obviamente, de esto depende que tire hacia delante o no, obviamente, malvenderlo, no lo voy hacer, pues el coche es una joya.

 

Por si alguien no lo conoce, AQUI puede hacerlo.

 

La unica diferencia, es que ahora, el techo interior es negro, por todo lo demas, esta todo igual de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu coche no tiene valor mark ... me refiero a que no es calculable, porque no hay otro igual. yo no me atrevo a ponerle precio ...

 

no me cansaré de decir que es el mejor B6 del foro, por lo cual espero que si te deshaces de el, se quede con nosotros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que seria una pena desprenderse de el,porque el coche es una pasada como lo tienes :wub::wub:

 

lo e visto en vivo y en directo y es alucinante <_< :ywn::bsh1:

 

suerte Mark,y si lo vendes a ver si se queda en el foro,Salu2! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está muy bien, pero su valor ( teniendo en cuenta su estado que es estupendo) es kms/modelo/año, y un B6 TDI 130cvs de 6 años está lejísimos de 21.000 €, por 24.000 tienes el nuevo B8 con un año, que no están igual de equipado pero no hablamos de un clásico que se revaloriza, es un coche que en libro vale 10.000 €.

 

No te merece la pena venderlo, cualquier cosa que compres con intención de dejarlo así te vas a un pastón.

 

 

P.D. que no es por jod**, mírate un libro de tasación y verás que es cierto, y en las tasaciones no se valora el derroche en extras, por muchos que tenga no duplica una tasación.

 

Un B7 TDI con 4 años no pasa de 16.000, y mi A6 2.7 TDI con 9.000 € en extras tenía un valor residual con 4 años de 17.000, un coche de 8 kilos que estrené yo y que aún está en venta el modelo ( que eso hace mucho)

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que lo compre tiene que saber lo que compra, sino no lo vendera. Pero eso pasa con todo lo que cuidas, que luego quieres venderlo y te dicen con todo el morro pues no haberle puesto eso, o no haberlo cuidado tanto. Y jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka,

 

Aqui no 'jodes' a nadie. Las cosas claras y el chcoloate espeso. Desde luego, las tasaciones pueden ser como son, pero obviamente, luego se venden bastantes mas caros. De hecho, no he visto un B7 por 16.000 Euros en ningun sitio, (y no dudo que existan eh !!!)

 

Pero como digo, yo se lo que vendo, lo que tiene y lo que quiero. Obviamente, tengo claro que malvenderlo, no lo voy a hacer, pues lo que quiero es un puñetero capricho.... si sale a cuenta perfecto, sino, tambien. Si el comprador lo acepta perfecto, sino, tan contentos

 

Pero sobre todo, que quede claro, que tu mensaje es del todo normal y realista.

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que lo compre tiene que saber lo que compra, sino no lo vendera. Pero eso pasa con todo lo que cuidas, que luego quieres venderlo y te dicen con todo el morro pues no haberle puesto eso, o no haberlo cuidado tanto. Y jode.

 

Cierto, pero es que el valor de un coche por tasación es el mismo si tiene muchas cosas o pocas, le altera en poco, lo que hace es que lo vendes antes porque es mucho más atractivo, pero yo he tenido ese modelo y a los tres años y con el B6 aún en venta ( no existía el B7) me daban 14.000 por el libro y lo cconseguí vender por 20.000, epro era un coche con casi tres años, no 6, y en lista de nuevos, no con el B7 y B8 en la calle.

 

 

Poner todo eso a un coche es para disfrutarlo, no para amortizarlo, ese coche me costaba 28.000 con descuentos ( sin extras).

 

Es una opinión, creo que decirle que puede sacar por ese coche 3,5 millones es completamente irreal por guapo que esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka,

 

Aqui no 'jodes' a nadie. Las cosas claras y el chcoloate espeso. Desde luego, las tasaciones pueden ser como son, pero obviamente, luego se venden bastantes mas caros. De hecho, no he visto un B7 por 16.000 Euros en ningun sitio, (y no dudo que existan eh !!!)

 

Pero como digo, yo se lo que vendo, lo que tiene y lo que quiero. Obviamente, tengo claro que malvenderlo, no lo voy a hacer, pues lo que quiero es un puñetero capricho.... si sale a cuenta perfecto, sino, tambien. Si el comprador lo acepta perfecto, sino, tan contentos

 

Pero sobre todo, que quede claro, que tu mensaje es del todo normal y realista.

 

Gracias.

Saludos.

 

Por ejemplo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194927

http://www.audiautocasion.es/vehiculos_gar...audi/A4/promo1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quise poner precio porque es poco menos que una edicion limitada a una unidad, un modelo unico ...

 

con esto digo que no hay tablas, ni ganvam que valga, porque este coche en cuestion no aparece ahi.

 

el que lo compre tiene o debe saber que se lleva un coche exclusivo, no un simple a4 tdi de 6 años.

 

un saludo y suerte en la venta mark :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

 

El coche ahora mismo tiene 107.000 km. Turbo nuevo reforzado (por la averia que tuve hace 1.500 km) entre otras cosas...

 

Sinceramente, no me veo bajando al pk y no verlo... por eso no quiero malvenderlo, pero entiendo que la gente hable sin mas de un coche de casi 7 años... es normal, pues como dijo Pagka, todo lo que he metido en el coche es para disfrutarlo, no para revalorizarlo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo que dice Pagka.

 

A mi me ha pasado lo mismo, queria vender el coche porque me he metido en un piso, y no se puede tener todo en esta vida, y tal y como tengo el coche ( todo el kit S4 original, el turbo del S3 , frenos Porsche etc.... ) me valoraban por su año, ya ni los km porque son 120.000 si llegan, si no por se del 99, y claro, el ridiculo precio que me ofrecian mucha gente es de 1500 a 3000€, que eso es lo que te vale ya solo el Kit exterior del S4 en Audi...

 

Esta jodido el tema Mark, pero la cosa es tener paciencia :)

 

Mucha suerte!

 

PD: Antes de venderlo me gustaria verlo en directo tio! Que el dia que te compre las llantas ni lo vi :D

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.