b5Crew Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Para quitar el evaporador del clima... es necesario quitar el salpicadero del coxe? o con kitar la guantera sobra? Tengo la guantera desmontada i toda la instalcion quitada i para asegurarme i no tar aziendo esfuerzos innecesarios pregunto antes <_< Gracias =) Responder
zocato8 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Lo siento pero si tienes que desmontar salpicadero. Responder
b5Crew Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 bfff que bajon eske tiene una fuga ... i pierde la carga a la semana... I con la luz negra e visto por ahi fuga... tonces... tiene eel coxe 14 años... supongo que sera de ahi porque del compreser no veo fuga i en ninguna conexion... Responder
b5Crew Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Ya esta montadooo i va dpm Ya no huele a humedad ni nada Al final un evaporador nuevo... con sus respectivos descuentos etc etc 90 euros!!! xD Ahora toi liado en poner los ovalados traseros del equipo de musica ando cortando xapa ^^ Que ganitas tengo de gozarlo!!! xD Responder
Faceman Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Ya esta montadooo i va dpm Ya no huele a humedad ni nada Al final un evaporador nuevo... con sus respectivos descuentos etc etc 90 euros!!! xD Ahora toi liado en poner los ovalados traseros del equipo de musica ando cortando xapa ^^ Que ganitas tengo de gozarlo!!! xD ¿Lo has sacado sin desmontar el salipicadero? Creía que había que desmontarlo todo, de hecho ILDEFONSO hizo un brico-post al respecto con todo desmontado. Ya puedes darte por satisfecho, 90 € cuando lo normal es que cueste sobre los 900 €. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.