blanki Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 buenas compañeros!!!!!!os queria pedir un favor a a lguien que tenga techo en en modelo berlina....espero que alguien me ayude..... os queria pedir si alguno que tubiera esto me hiciera el favor de hacerle una foto desde dentro al techo con la cortinilla puesta para ver como queda....me seria de gran ayuda....porque no se si ponerle el techo o no....kiero ver como queda con la cortinilla para ver que tal lo tapa.... muchas gracias y espero ver alguna fotillo gracias a todoss.... Responder
blanki Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 alguna fotiiii Responder
SEFERMAN Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 alguna fotiiii Hola blanki.Yo tengo el avant,con techo panoramico.Supongo que por dentro es igual que el berlina,pero mas grande con S line el techo negro.Creo que si no le pones s line el techo no es negro.De todas manerassi quieres te puedo poner fotos abierto y cerrado,Saludos Responder
blanki Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 alguna fotiiii Hola blanki.Yo tengo el avant,con techo panoramico.Supongo que por dentro es igual que el berlina,pero mas grande con S line el techo negro.Creo que si no le pones s line el techo no es negro.De todas manerassi quieres te puedo poner fotos abierto y cerrado,Saludos si ,si puedes te lo agradeceria muchisimooo gracias!!!!!!!!!!!! Responder
SEFERMAN Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 alguna fotiiii Hola blanki.Yo tengo el avant,con techo panoramico.Supongo que por dentro es igual que el berlina,pero mas grande con S line el techo negro.Creo que si no le pones s line el techo no es negro.De todas manerassi quieres te puedo poner fotos abierto y cerrado,Saludos si ,si puedes te lo agradeceria muchisimooo gracias!!!!!!!!!!!! AQUI TE MANDO CON EL TECHO ABIERTO,Y VISTA DE FUERA,MAÑANA HARE UNA CON CORTINILLA.SALUDOS http://img505.imageshack.us/img505/9593/10072009231.th.jpg' alt='10072009231.th.jpg'> pincha la foto. Responder
Xabby Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 En realidad es una especie de cortina corredera bastante rígida por lo que no hay nada que temer. Yo la llevo en berlina y cierra perfectamente si el Sol molestase mucho. En mi experiencia la he cerrado muy veces ya que el cristal del techo es oscuro y filtra bastante. No tengo fotos con ella cerrada pero queda muy bien. Nunca dejaría de llevar techo por ese motivo. Responder
Chemamoreda Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 En realidad es una especie de cortina corredera bastante rígida por lo que no hay nada que temer. Yo la llevo en berlina y cierra perfectamente si el Sol molestase mucho. En mi experiencia la he cerrado muy veces ya que el cristal del techo es oscuro y filtra bastante. No tengo fotos con ella cerrada pero queda muy bien. Nunca dejaría de llevar techo por ese motivo. El mio con la cortina corrida, y tapiceria clarita. Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 (editado) Llevas el coche tan limpio que casí te puedo ver la cara en el reflejo de la chapa...XD S2 Editado 23 de Julio del 2009 por Nicanagüer Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Llevas el coche tan limpio que casí te puedo ver la cara en el reflejo de la chapa...XD S2 jaja que bueno!! Responder
Chemamoreda Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Llevas el coche tan limpio que casí te puedo ver la cara en el reflejo de la chapa...XD S2 Si jaja, en verano lo lavo todos los días al subir de la playa, por aquello de quitarle la arena y la sal, para proteger la chapa y la pintura. P.D. Yo no me había fijado en el reflejo, pero si que se nos ve bastante bien a dos de mis hijas y a mi (tengo otra que en ese momento estaba en la piscina con mi mujer) Responder
Nicanagüer Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Llevas el coche tan limpio que casí te puedo ver la cara en el reflejo de la chapa...XD S2 Si jaja, en verano lo lavo todos los días al subir de la playa, por aquello de quitarle la arena y la sal, para proteger la chapa y la pintura. P.D. Yo no me había fijado en el reflejo, pero si que se nos ve bastante bien a dos de mis hijas y a mi (tengo otra que en ese momento estaba en la piscina con mi mujer) Pues ya sabes lo que te toca...censurar el capot!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.