jagermeister Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola a todos. He estado intentando comprar la red lateral para poner en el maletero y ya no existe esta referencia: 8T0 861 710 4PK Me han dicho en repuestos que ya no existe así que no podemos ponerla. Alguien me puede confirmar si la ha conseguido en algun taller oficial?? Un saludo Responder
Finikito Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola a todos. He estado intentando comprar la red lateral para poner en el maletero y ya no existe esta referencia: 8T0 861 710 4PK Me han dicho en repuestos que ya no existe así que no podemos ponerla. Alguien me puede confirmar si la ha conseguido en algun taller oficial?? Un saludo Busca en otro concesionario seguro que si la tienen... Responder
JERO-A4SL Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Acabo de mirar en el ETKA y a mi si que me aparece. Tienes que buscar la referencia pero sin marcar 4PK y sin dejar ningun espacio entre los numeros. Pruebalo y la encontraras Salud2s. Responder
jagermeister Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Acabo de mirar en el ETKA y a mi si que me aparece. Tienes que buscar la referencia pero sin marcar 4PK y sin dejar ningun espacio entre los numeros. Pruebalo y la encontraras Salud2s. A mi también me aparece, pero a los de recambios no. Buscaremos por otro sitio. A ver si a alguno de vosotros os han dicho lo mismo en otro taller. Yo lo he preguntado en Espawagen Linares. Un saludo Responder
paul2008 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola a todos. He estado intentando comprar la red lateral para poner en el maletero y ya no existe esta referencia: 8T0 861 710 4PK Me han dicho en repuestos que ya no existe así que no podemos ponerla. Alguien me puede confirmar si la ha conseguido en algun taller oficial?? Un saludo Yo he puesto la red y he realizado un mini tutorial hace un par de meses. No puede ser que ya no la tengan. Comprueba la referencia. Responder
jagermeister Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola a todos. He estado intentando comprar la red lateral para poner en el maletero y ya no existe esta referencia: 8T0 861 710 4PK Me han dicho en repuestos que ya no existe así que no podemos ponerla. Alguien me puede confirmar si la ha conseguido en algun taller oficial?? Un saludo Yo he puesto la red y he realizado un mini tutorial hace un par de meses. No puede ser que ya no la tengan. Comprueba la referencia. Ya, si las referencias las he cogido de tu tutorial, confirmandolas con el etka. Pero nada, me dicen que esa referencia ya no existe. Responder
deymos Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Pues vaya put*d.... , con lo bien que queda y lo util que es!! Me extraña que no la tengan.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.