clio69 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 pues eso que lo e llevado hoy a que me hiciecen presupuesto de reparar el aire ya que desde que lo compre nunca a ido le meti una vez gas y se fue en 5 dias.el precio a sido de 1715 euros dicen que tengo el compresor y el evaporador con fugas.mi pregunta como lo veis para repararlo yo es muy jodido sacar el evaporador que parte del salpicadero e de sacar exastamente sacando las guanteras conductor acompañante y la consola central habra bastante o lo e de sacar todo.que os parece el precio yo lo veo caro es en climauto de barcelona no es en la casa audi el compresor tiene mucha tela el cambiarlo o es sencillo un saludo Responder
b5Crew Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo tengo el problema del evaporador I como mi coxe el dueño de antes lo llevo a reparas 2 veces!! xD por lo ke veo le faltaban la mitad de las grapas las traseras asi ke solo kitando la guantera me a sobrado para kitar el evaporador pero si lo kieres azer bien i tu coxe nunca a sido desmontado xapuzeramente... sera mejor que quites el salpicadero... Yo ya lo tengo fuera i ya e localizado el poro que tiene ami tambien se me iva en 5 dias quizas tu problema solo sea del evaporador i no del compressor i te quieran pegar to el tangazo... que primero te agan el evaporador... que estos coxes por lo ke veo suelen tener ese fallo... Un saludo Responder
clio69 Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 muchas gracias por la informacion le pedio que me desglosara el presupuesto del evaporador y del condensador el primero asciende a 900 eros y el segundo a 800 eros pero el compresor unos conocidos que tyienen un desguace me an pedido 120 euros osea que lo mismo reparo yo el compresor y lo otro que me lo hagan ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.