Jump to content

presupuesto reparar aire acondicinado


clio69

Publicaciones recomendadas

pues eso que lo e llevado hoy a que me hiciecen presupuesto de reparar el aire ya que desde que lo compre nunca a ido le meti una vez gas y se fue en 5 dias.el precio a sido de 1715 euros dicen que tengo el compresor y el evaporador con fugas.mi pregunta como lo veis para repararlo yo es muy jodido sacar el evaporador que parte del salpicadero e de sacar exastamente sacando las guanteras conductor acompañante y la consola central habra bastante o lo e de sacar todo.que os parece el precio yo lo veo caro es en climauto de barcelona no es en la casa audi el compresor tiene mucha tela el cambiarlo o es sencillo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el problema del evaporador I como mi coxe el dueño de antes lo llevo a reparas 2 veces!! xD por lo ke veo le faltaban la mitad de las grapas las traseras asi ke solo kitando la guantera me a sobrado para kitar el evaporador pero si lo kieres azer bien i tu coxe nunca a sido desmontado xapuzeramente... sera mejor que quites el salpicadero...

 

 

Yo ya lo tengo fuera i ya e localizado el poro que tiene ami tambien se me iva en 5 dias quizas tu problema solo sea del evaporador i no del compressor i te quieran pegar to el tangazo... que primero te agan el evaporador... que estos coxes por lo ke veo suelen tener ese fallo...

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la informacion le pedio que me desglosara el presupuesto del evaporador y del condensador el primero asciende a 900 eros y el segundo a 800 eros pero el compresor unos conocidos que tyienen un desguace me an pedido 120 euros osea que lo mismo reparo yo el compresor y lo otro que me lo hagan ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.