JCLS Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Me ha llamado poderosamente la atención que julijuli haya tenido una experiencia tan positiva. Eso de que no le cobraran siquiera la reparación me ha llegado al alma B) , porque supongo que ya no estaría en garantía. Es que solo tratan mal a los que nos quejamos de ellos. Igual es eso.............o a los que hacen "campaña" en contra, como son los que más venden, ya es suficiente garantía. Espero que tantos, pero tantos coches como han vendido, muchísimos.........no hayan tendio tantos problemas como el que me han vendido a mi: problemas de dirección, embrague, consumo anormal de refrigerante, cortinilla trasera rota, rodamiento delantero izquierdo. Lo tengo todo guardado para quien quiera verlo sin problemas por si tiene dudas. Si os parece, les bailo el agua y les hago la pelota, no te......... Saludos. Editado 13 de Noviembre del 2011 por JCLS
JCLS Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Me ha llamado poderosamente la atención que julijuli haya tenido una experiencia tan positiva. Eso de que no le cobraran siquiera la reparación me ha llegado al alma B) , porque supongo que ya no estaría en garantía. Es que solo tratan mal a los que nos quejamos de ellos. Igual es eso.............o a los que hacen "campaña" en contra, como son los que más venden, ya es suficiente garantía. Espero que tantos, pero tantos coches como han vendido, muchísimos.........no hayan tendio tantos problemas como el que me han vendido a mi: problemas de dirección, embrague, consumo anormal de refrigerante, cortinilla trasera rota, rodamiento delantero izquierdo. Lo tengo todo guardado para quien quiera verlo sin problemas por si tiene dudas. Si os parece, les bailo el agua y les hago la pelota, no te......... Saludos. Y para terminar y lo siento: En el taller, mientras esta allí, para solucionarme el problema que no hicieron, lo hice gracias a vosotros del foro.... me rompen el espejo retrovisor derecho y me entra agua en el intermitente fundiendose el LED; pero lo peor es que no me lo comunicaron. Tal cual les pongo la reclamación y hasta un año no me contestan.......explicación: se les ha traspapelado y tras la idignación propia me vuelvo a poner en contacto con ellos y hasta hoy ni una sola noticia, ya voy para otro año de espera. Pero tranquilos........son los que más venden, que sigan así...... a ver cuantos venden dentro de unos años. Eso si mientras compréis toda la amabilidad del mundo, luego pues ya habéis leido. Perdón por extenderme tanto; pero para alivio de algunos me retiro del hilo para no herir sensibilidades; pero solo pido que entienda el que no entiende, las penurias que he pasado y estoy pasando en dos años con una de la unidades que tanto vende F. Tomé. A muchos les dará igual; incluso se alegrarán pero es mi experiencia. Decir que cuando algo funciona y veo buen trato soy también el primero en agradecer lo que se ha hecho y si puedo, lo dejo por escrito. Hay que agradecer cuando hay que agradecer y poner a parir cuando hay que hacerlo, así de fácil y honesto. Creo que es fácil entender en mi caso se me pongan los pelos de punta con solo oir ese nombre. Cada cual que haga lo que quiera con su salud (está claro que hay cosas peores que un coche te lo vendan mal) y su dinero......... Saludos, nos vemos por otros hilos.
SCOTTY Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Me ha llamado poderosamente la atención que julijuli haya tenido una experiencia tan positiva. Eso de que no le cobraran siquiera la reparación me ha llegado al alma B) , porque supongo que ya no estaría en garantía. Es que solo tratan mal a los que nos quejamos de ellos. Igual es eso.............o a los que hacen "campaña" en contra, como son los que más venden, ya es suficiente garantía. Espero que tantos, pero tantos coches como han vendido, muchísimos.........no hayan tendio tantos problemas como el que me han vendido a mi: problemas de dirección, embrague, consumo anormal de refrigerante, cortinilla trasera rota, rodamiento delantero izquierdo. Lo tengo todo guardado para quien quiera verlo sin problemas por si tiene dudas. Si os parece, les bailo el agua y les hago la pelota, no te......... Saludos. Y para terminar y lo siento: En el taller, mientras esta allí, para solucionarme el problema que no hicieron, lo hice gracias a vosotros del foro.... me rompen el espejo retrovisor derecho y me entra agua en el intermitente fundiendose el LED; pero lo peor es que no me lo comunicaron. Tal cual les pongo la reclamación y hasta un año no me contestan.......explicación: se les ha traspapelado y tras la idignación propia me vuelvo a poner en contacto con ellos y hasta hoy ni una sola noticia, ya voy para otro año de espera. Pero tranquilos........son los que más venden, que sigan así...... a ver cuantos venden dentro de unos años. Eso si mientras compréis toda la amabilidad del mundo, luego pues ya habéis leido. Perdón por extenderme tanto; pero para alivio de algunos me retiro del hilo para no herir sensibilidades; pero solo pido que entienda el que no entiende, las penurias que he pasado y estoy pasando en dos años con una de la unidades que tanto vende F. Tomé. A muchos les dará igual; incluso se alegrarán pero es mi experiencia. Decir que cuando algo funciona y veo buen trato soy también el primero en agradecer lo que se ha hecho y si puedo, lo dejo por escrito. Hay que agradecer cuando hay que agradecer y poner a parir cuando hay que hacerlo, así de fácil y honesto. Creo que es fácil entender en mi caso se me pongan los pelos de punta con solo oir ese nombre. Cada cual que haga lo que quiera con su salud (está claro que hay cosas peores que un coche te lo vendan mal) y su dinero......... Saludos, nos vemos por otros hilos. Supongo que habras dado cuanta que tu próximo coche no sera un Audi, por que sino apaga y vamonos... Editado 13 de Noviembre del 2011 por SCOTTY
JCLS Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Me ha llamado poderosamente la atención que julijuli haya tenido una experiencia tan positiva. Eso de que no le cobraran siquiera la reparación me ha llegado al alma B) , porque supongo que ya no estaría en garantía. Es que solo tratan mal a los que nos quejamos de ellos. Igual es eso.............o a los que hacen "campaña" en contra, como son los que más venden, ya es suficiente garantía. Espero que tantos, pero tantos coches como han vendido, muchísimos.........no hayan tendio tantos problemas como el que me han vendido a mi: problemas de dirección, embrague, consumo anormal de refrigerante, cortinilla trasera rota, rodamiento delantero izquierdo. Lo tengo todo guardado para quien quiera verlo sin problemas por si tiene dudas. Si os parece, les bailo el agua y les hago la pelota, no te......... Saludos. Y para terminar y lo siento: En el taller, mientras esta allí, para solucionarme el problema que no hicieron, lo hice gracias a vosotros del foro.... me rompen el espejo retrovisor derecho y me entra agua en el intermitente fundiendose el LED; pero lo peor es que no me lo comunicaron. Tal cual les pongo la reclamación y hasta un año no me contestan.......explicación: se les ha traspapelado y tras la idignación propia me vuelvo a poner en contacto con ellos y hasta hoy ni una sola noticia, ya voy para otro año de espera. Pero tranquilos........son los que más venden, que sigan así...... a ver cuantos venden dentro de unos años. Eso si mientras compréis toda la amabilidad del mundo, luego pues ya habéis leido. Perdón por extenderme tanto; pero para alivio de algunos me retiro del hilo para no herir sensibilidades; pero solo pido que entienda el que no entiende, las penurias que he pasado y estoy pasando en dos años con una de la unidades que tanto vende F. Tomé. A muchos les dará igual; incluso se alegrarán pero es mi experiencia. Decir que cuando algo funciona y veo buen trato soy también el primero en agradecer lo que se ha hecho y si puedo, lo dejo por escrito. Hay que agradecer cuando hay que agradecer y poner a parir cuando hay que hacerlo, así de fácil y honesto. Creo que es fácil entender en mi caso se me pongan los pelos de punta con solo oir ese nombre. Cada cual que haga lo que quiera con su salud (está claro que hay cosas peores que un coche te lo vendan mal) y su dinero......... Saludos, nos vemos por otros hilos. Supongo que habras dado cuanta que tu próximo coche no sera un Audi, por que sino apaga y vamonos... Seguramente y esa es la pena, que por culpa de una experiencia mala en venta y postventa tengas que renunciar posiblemente a la marca que más me ha gustado siempre y que más he deseado.......cuando cambié mi anterior coche no valoré ni otra marca ni otra concesionaria.Me fui de cabeza por el A4 y F. Tomé por su número de ventas. Por cierto, todavía estoy esperando respuesta al MP que te envíe ya que como te dije en su día no necesitamos llenar este hilo. Espero que tampoco tardes un año,o dos, a contestarme jejeje. Un saludo. Editado 13 de Noviembre del 2011 por JCLS
JCLS Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Suerte... Gracias compañero, espero y te deseo que sigas disfrutando de tu máquina. Como bien dices, espero que con un poco de suerte, yo pueda acabar de una santa vez en dejar la mía como se merece y dentro de unos años poder repetir marca, que a pesar de todo...... se me siguen saliendo los ojos con cualquier modelo que saca. Un saludo.
Dersu Uzala Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Me ha llamado poderosamente la atención que julijuli haya tenido una experiencia tan positiva. Eso de que no le cobraran siquiera la reparación me ha llegado al alma B) , porque supongo que ya no estaría en garantía. Es que solo tratan mal a los que nos quejamos de ellos. Igual es eso.............o a los que hacen "campaña" en contra, como son los que más venden, ya es suficiente garantía. Espero que tantos, pero tantos coches como han vendido, muchísimos.........no hayan tendio tantos problemas como el que me han vendido a mi: problemas de dirección, embrague, consumo anormal de refrigerante, cortinilla trasera rota, rodamiento delantero izquierdo. Lo tengo todo guardado para quien quiera verlo sin problemas por si tiene dudas. Si os parece, les bailo el agua y les hago la pelota, no te......... Saludos. No me has debido entender bien o yo no me he sabido explicar o yo te he entendido mal ahora. En ningún momento dudo de que lo que cuentas sea tal cual, al contrario, no lo dudo en absoluto. Sí que me parecía bastante más rara la experiencia de Julijuli, de ahí mi comentario. Después, leyendo por otro lado me he dado cuenta de que su coche, el de Julijuli, debía estar en garantía, por lo que sólo faltaba que le hubieran cobrado la reparación, hasta ahí habríamos llegado. Respecto a que los concesionarios se desentienden una vez vendido el coche, es lo normal, yo nunca cuento con que vayan a tener ninguna atención especial por haberles comprado el vehículo, de ahí que el mío lo compre en Granada siendo y viviendo yo de/en Barcelona. Por ello recomiendo comprar el vehículo donde mejor precio te hagan, no les debemos nada a nadie y nadie va a tener nada en cuenta en un futuro. Suerte.
JCLS Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Me ha llamado poderosamente la atención que julijuli haya tenido una experiencia tan positiva. Eso de que no le cobraran siquiera la reparación me ha llegado al alma B) , porque supongo que ya no estaría en garantía. Es que solo tratan mal a los que nos quejamos de ellos. Igual es eso.............o a los que hacen "campaña" en contra, como son los que más venden, ya es suficiente garantía. Espero que tantos, pero tantos coches como han vendido, muchísimos.........no hayan tendio tantos problemas como el que me han vendido a mi: problemas de dirección, embrague, consumo anormal de refrigerante, cortinilla trasera rota, rodamiento delantero izquierdo. Lo tengo todo guardado para quien quiera verlo sin problemas por si tiene dudas. Si os parece, les bailo el agua y les hago la pelota, no te......... Saludos. No me has debido entender bien o yo no me he sabido explicar o yo te he entendido mal ahora. En ningún momento dudo de que lo que cuentas sea tal cual, al contrario, no lo dudo en absoluto. Sí que me parecía bastante más rara la experiencia de Julijuli, de ahí mi comentario. Después, leyendo por otro lado me he dado cuenta de que su coche, el de Julijuli, debía estar en garantía, por lo que sólo faltaba que le hubieran cobrado la reparación, hasta ahí habríamos llegado. Respecto a que los concesionarios se desentienden una vez vendido el coche, es lo normal, yo nunca cuento con que vayan a tener ninguna atención especial por haberles comprado el vehículo, de ahí que el mío lo compre en Granada siendo y viviendo yo de/en Barcelona. Por ello recomiendo comprar el vehículo donde mejor precio te hagan, no les debemos nada a nadie y nadie va a tener nada en cuenta en un futuro. Suerte. Los mismos deseos para tí en lo referente a la suerte. Siento no haberte entendido antes. Saludos.
rosilloEM Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Me ha llamado poderosamente la atención que julijuli haya tenido una experiencia tan positiva. Eso de que no le cobraran siquiera la reparación me ha llegado al alma B) , porque supongo que ya no estaría en garantía. Yo tambien compre en F Tome, la verdad, compre por cabezoneria, de otra manera no se explica. Mi caso. No necesitaba coche nuevo pero me atraia la idea de cambiar mi bora por un a4, passat a5 o algo de ese segmento. Despues de irme F tome de la N II desde ajalvir, el primer dia ni me atendieron para dar precio, porque el comercial tenia que entregar el coche a una familia. que vale pero ese coche ya estaba vendido y el mio no.... Total , que visto lo visto me decido a pedir precio por telefono, para que no me hagan pasearme para arriba y para abajo. Ja jajaja precio por telefono???, por supuesto te cojen los datos, hace 4 anos y todavia espero la llamada...... Cabreao decido pasar de F tome y me voy a guadalajara, despues de estar media hora de reloj de pie esperando que los comerciales se me "lancen" decido ir yo a ellos y preguntar " buenas tardes , que vengo a pedir precio..., a esto que me corta y me dice, shhh un momento, furgonetas a la otra mesa. PERO BUENO!!!!!!!. Total que me voy echo una furia y escribo a Volkswagen explicando el caso. Resultado No paso mas de un mes y carta de vuelta de la VW asignandome un comercial y con precio especial. Trato que hice, Vw Passat 2,0 Tdi Highline con Paquete Tech por 29000 osea que entre lo que puso el conce y lo que puso la VW me ahorre casi 7000 euracos .
Dersu Uzala Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 No está mal, vaya tela! , la próxima vez que tenga que comprar uno me pongo un mono, jeje. Menudos impresentables!
Publicaciones recomendadas