rsm Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola, he estado ya en dos concesionarios audi y en ninguno son capaces de decirme cual es el difusor trasero del s6, para poder ponerle a mi a6 las salidas dobles de escape. Me podrias decir alguno la referencia para darsela y que me la pidan? esque sino a este paso me da que no me la piden porque madre mia que espiritu gastan... Gracias Responder
west Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 A ver si te puedo ayudar un poco. La referencia clave empieza así 4F0 807 521. Luego lo que cambia es el PR específico del S6. Me parece que es 2K3 2K6 pero no te lo puedo asegurar. Si alguien me lo pueden concretar sería sólo cuestión de ponerte sólo esa de las que me salen en el ETKA, que son varias. Un saludo Responder
rsm Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 A ver si te puedo ayudar un poco. La referencia clave empieza así 4F0 807 521. Luego lo que cambia es el PR específico del S6. Me parece que es 2K3 2K6 pero no te lo puedo asegurar. Si alguien me lo pueden concretar sería sólo cuestión de ponerte sólo esa de las que me salen en el ETKA, que son varias. Un saludo Muchas gracias west, ire con esto al concesionario haber si con esto me lo pueden pedir.Gracias Responder
rsm Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Ya lo he pedido con la referencia que me has dado, el lunes me han dicho que llega. Gracias por vuestra ayuda. Responder
borjapin Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Y el precio lo podriais facilitar aver si es asekible para aora o mas adelante jdje Responder
txispis Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Y el precio lo podriais facilitar aver si es asekible para aora o mas adelante jdje Ojo con estas cosas que las referencias cambian dependiendo de si es avant, con gancho remolque etc... Luego nos echamos las manos a la cabeza... Y el precio ronda los 110 euros Responder
borjapin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 eso estamos ablando en el conce nop??? Responder
sankatakatan Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Difusor trasero Avant S6 sin tapa remolque y color platino: 4F9807521D 1RR, 124€ IVA incl. Editado 19 de Diciembre del 2011 por sankatakatan Responder
borjapin Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 me referia al berlina no al avant o vale el uno para el otro??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.