monjrmg Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Bueno ya estan colocados, en el garaje que dan muy bien, espectaculares, pero a la luz del dia, no me gustan se ven muy poco, no se si sera por el angulo, tengo que hacer pruebas ya pondre unas fotos para que veais los resultados. Se ven mejor de lado que de frente.- La verdad es que despues de tanto curre me he quedado muy decepcionado.- Responder
monjrmg Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Ahi van unas fotos: Responder
monjrmg Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Ahora fotos en el exterior y dia soleado: Como se puede apreciar no se ven casi nada Responder
monjrmg Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Mirar como se ven de lado, asi se ven mejor, mas intensidad. Responder
monjrmg Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Del otro lado: Responder
OSCAR84 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 SOCIO...ESTA QUE TE CAGAS...LA MEJOR ILUMINACION CASERA DE DÍA HASTA EL MOMENTO QUE HE VISTO...SALUDOS! Responder
monjrmg Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Gracias OSCAR84, pero no me convence demasiado como se ven a la luz del dia, voy a ver si es por el angulo de vision, que al colocarlos en el coche ha cambiado mucho y por eso no se ve bien. ya comentare algo. He visto unos nuevos leds que son 5 veces mas potentes. Responder
monjrmg Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues esta confirmado el tema es que al colocar los soportes ha variado el angulo de vision de los leds y por eso no se ven tanto, intentare buscar una solucion para el tema de la inclinacion.- Ya comentare.- Responder
monjrmg Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hoy he recibido las fuentes conmutadas, en cuanto tenga tiempo las instalo y ya veremos si hay diferencia, ya comentare Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) haber si algunos leds llegan a lucir como los de los a5 y a4 pd:me gusta como lo has dejado, lo unico que yo la tira de leds la hubiese hecho recta Editado 3 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
A4abrant Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pues a mi tb me parece una mod muy acertada, quedan muy guapos, aunq yo tb hubiese puesto la tira de leds recta hasta el final!! Responder
monjrmg Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Gracias, a mi me parecio mas agresivo con esa forma.- Bueno he encontrado unos nuevos leds que son mucho mas potentes, tengo que hacer el pedido y luego intentar adaptarlos a lo que ya tenfo hecho, mas bien tengo que deshacer casi todo y empezar de nuevo ya ire comentando segun tenga algo hecho.- En esta remodelacion seguramente pondre menos leds, P.D.- En esta pagina podeis encontrar buenos leds y accesorios:http://www.silix.es/shop_silix/category.php?id_category=52 Si os interesan leds mucho mas potentes, tengo alguna otra pagina por ahi.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.