Jump to content

Dejamos a las novias en casa y............


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Este Agosto , hemos podido coincidir todos los amigos y nos vamos a Ibiza 5 dias.

 

Como pongo en el titulo , vamos sin nuestras novias , (ya tocaba un viajecito ASI despues de tanto tiempo sin coincidir todos)

 

 

Como antiguamente cuando nos juntabamos en el chalet , de pequeños , y nos pasabamos el dia en la calle haciendo cualquier cosa.

 

 

Que me recomendais hacer por alli (dejando a un lado el tema de las discotecas).

 

Sitios chulos , divertidos etc.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En plan superpijo y super caro...... CALA CONTA, eso sí, prepárate a ver mogollón de chavalines jovenzuelos con un montón de botellas de Moet.

El sitio me parece demaisado elitista, pero justo pegado, hay un restaurante que se cena de PM.

 

Otro sitio para cenar, el KM-5 (creo que se llama así, no lo recuerdo).

 

Y para mi, el sitio que más me ha gustado de Ibiza con diferencia...... en cala comte.... el café bar sunset Ashram.... impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formentera sin duda pillarte el barco y alquilar unas scooter y te recorres la isla de playa en playa ;) y si no te gustan los megagaritos apestaos siempre podeis preguntar a gente de alli n algunas calas en los chiringuitos hace pekeñas raves y echarte unos bailes con el mar y la luna :thumbsup: aunq julio y agosto mal mes para visitar la isla :crying_anim:

Editado por bonzhai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un asiduo de la isla y mas o menos lo que te comentan los compañeros, la verdad que Agosto es el peor mes para ir a Ibiza, yo me quedo con junio o septiembre, bueno este año ya fui 15 dias, la ultima de Mayo y la primera de Junio y la verdad que como se agradece la NO masificacion :thumbsup:

 

A Ibiza hay que ir a todo, a las discotecas, a las playas, a las calas, a los mercadillos, a donde te lleve la gente........ ;)

 

Hay que vivirlo todo pq para mi lo tiene todo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooo leyendo estos planes :laugh::angry:

me llevais??????

:laugh::laugh:

 

Viaje sin mujeres , (como decimos nosotros , solo miembros , o solo pililos...... jajaja) :thumbsup: <_<

 

Lo siento , a la proxima te avisamos....... :flwrs: :flwrs:

 

SALUDOS

 

bueno yo ya hice mi escapadita de chicas el año pasado :p:p

Y entre en pacha ....de gorrraaaaaaaa.... :p eso si dentro me gaste un paston en los chupitos "probeta" y en cocteles de frutas en la terraza....que ricos los hacian!!!!

 

Yo estoy con el compi que ibiza es para vivirla a tope....y el ambiente ibicenco... Yo estaba al lado de los apartamentos JET y al ladito del bora bora..... aisssss que recuerdosss.

 

Volvere!!!! un anticipo para abrir boca

 

post-25758-1247739963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE:

 

A los que vayais en agosto a Ibiza (o a las islas baleares), varias empresas de alquiler de coches, por falta de financiacion, no tienen flota de vehiculos disponibles, entre ellas, la mia, aurigacrown..... :ranting2:

 

1º.- llamad ahora mismo y confirmar reserva.

 

2º.- yo lo hice através de la pagina DoYouSpain, y me confirmaron la reserva (incluso llamé para confirmar) en Marzo. Como puedo reclamarles?, ellos dicen que no pueden hacer nada ya que la empresa con la que trabajan no tiene vehículos, pero claro..... el que se queda sin coche soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE:

 

A los que vayais en agosto a Ibiza (o a las islas baleares), varias empresas de alquiler de coches, por falta de financiacion, no tienen flota de vehiculos disponibles, entre ellas, la mia, aurigacrown..... :ranting2:

 

1º.- llamad ahora mismo y confirmar reserva.

 

2º.- yo lo hice através de la pagina DoYouSpain, y me confirmaron la reserva (incluso llamé para confirmar) en Marzo. Como puedo reclamarles?, ellos dicen que no pueden hacer nada ya que la empresa con la que trabajan no tiene vehículos, pero claro..... el que se queda sin coche soy yo.

 

Pues hemos alquilado una vito de 9 palzas por motoluis rent a car.

 

Lo hice por telefono y me dijeron que no habia problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE:

 

A los que vayais en agosto a Ibiza (o a las islas baleares), varias empresas de alquiler de coches, por falta de financiacion, no tienen flota de vehiculos disponibles, entre ellas, la mia, aurigacrown..... :ranting2:

 

1º.- llamad ahora mismo y confirmar reserva.

 

2º.- yo lo hice através de la pagina DoYouSpain, y me confirmaron la reserva (incluso llamé para confirmar) en Marzo. Como puedo reclamarles?, ellos dicen que no pueden hacer nada ya que la empresa con la que trabajan no tiene vehículos, pero claro..... el que se queda sin coche soy yo.

 

Pues hemos alquilado una vito de 9 palzas por motoluis rent a car.

 

Lo hice por telefono y me dijeron que no habia problema.

 

Creo que esa empresa tiene sus propios vehículos, por lo que no creo que tengas problemas, y menos siendo una Vito de esas.... aún así, llama para confirmarlo por si acaso, porque nosotros estamos jodidos...... teneis hueco para 11 más? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.