alfon82 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola a todos!! El pasado viernes algún envidioso de mi barrio decidió decorarme el coche con un arañazo, el caso es que últimamente parece que se ha convertido en el deporte nacional y tengo el coche decorado por varios lados. Decisión: pintarlo entero de nuevo y meterlo en un garaje. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, ¿cuánto cuesta?, no tiene nada de chapa y sería pintarlo del mismo color... Muchas gracias!! Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola a todos!! El pasado viernes algún envidioso de mi barrio decidió decorarme el coche con un arañazo, el caso es que últimamente parece que se ha convertido en el deporte nacional y tengo el coche decorado por varios lados. Decisión: pintarlo entero de nuevo y meterlo en un garaje. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, ¿cuánto cuesta?, no tiene nada de chapa y sería pintarlo del mismo color... Muchas gracias!! Pintarlo del mismo color te saldria (dependiendo el taller) unos 1200€. Saludos Responder
marki-19 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Hola a todos!! El pasado viernes algún envidioso de mi barrio decidió decorarme el coche con un arañazo, el caso es que últimamente parece que se ha convertido en el deporte nacional y tengo el coche decorado por varios lados. Decisión: pintarlo entero de nuevo y meterlo en un garaje. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, ¿cuánto cuesta?, no tiene nada de chapa y sería pintarlo del mismo color... Muchas gracias!! Pintarlo del mismo color te saldria (dependiendo el taller) unos 1200€. Saludos ahora con la crisis ay muchos talleres que bajan y bastante los precios, se de uno que pintarlo entero lo pinta por 700-800, aunque yo prefiero pagar un pok mas y que t lo hagan bien claro, antes t ubiese costado lo que ya te an dicho..1200 mas o menos. y cambiar de color antes t ubiese costado sobre 2000, aora por 1500, o un pok mas t lo podrian hacer pienso yo, sin ser chapuceros eh!! Editado 15 de Julio del 2009 por pepelu-19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.