marinoski Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Hola a todos! Mi duda es si al a3 del 98 se le pueden poner los paneles delanteros del reestiling, alguien lo a hecho? me gustaria ponerselos con el fin de instalar los altavoces de 6.5" en vez de los de 5" Gracias de antemano Editado 15 de Julio del 2009 por marinoski Responder
Bully Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola Marinoski. Creo que en principio los paneles son los mismos para ambas versiones en cuanto a estructura básica. Cuando yo puse el mueble específico para altavoces dobles de 6" siendo el restyling originalmente tenía los de 5". Saludos. Responder
marinoski Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola Marinoski. Creo que en principio los paneles son los mismos para ambas versiones en cuanto a estructura básica. Cuando yo puse el mueble específico para altavoces dobles de 6" siendo el restyling originalmente tenía los de 5". Saludos. Quieres decir que el restyling lleva de casa 5 pulgadas? Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Si, ya que también los de 6" de las aletas traseras pasé a dejarlos en 5", de ahí que recuerdo el cambio. Responder
marinoski Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Si, ya que también los de 6" de las aletas traseras pasé a dejarlos en 5", de ahí que recuerdo el cambio. Yo pensaba que llevaria de 6 por el volumen que tiene la rejilla, entonces descartado, voy a pedir ya los de 5... Gracias Bully por la aclaracion, un saludo! y a seguir inventando jejejeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.