Dani S3 2008 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola! Si os pongo una foto del interior de unas llantas y su código... ¿Sabríais decirme si son originales? He dado el código en Audi y me dicen que los primeros números coinciden con el código de un A3, pero que el resto no. Pero añaden que puede ser porque la llanta sea original pero de hace un par de años o más y por eso no le figure el código. ¿Alguien sabría decirme algo de antemano? Gracias! Un saludo! Responder
allblack Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 pon código, medidas y coche en el que supuestamente estaban montadas en origen para así poder ayudarte. Responder
Dani S3 2008 Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 pon código, medidas y coche en el que supuestamente estaban montadas en origen para así poder ayudarte. Te cuento: las llantas son las que tengo en venta: 7,5 x 18" et54 buje 66,5 Supuestamente montadas en un A4. El código viene de la siguiente manera: T6 8P0601 XOAL517MG V8PSGM 025AE Entonces tengo grandes dudas porque en la audi me comentan que comienza el código como si fuera original de un A3, pero claro, el buje no es de un A3, sino de un A4 más bien! Pero las medidas son de un A3.... Gracias Allblack! Subiré fotos del interior de la llantas! Responder
Dani S3 2008 Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 pon código, medidas y coche en el que supuestamente estaban montadas en origen para así poder ayudarte. Te cuento: las llantas son las que tengo en venta: 7,5 x 18" et54 buje 66,5 Supuestamente montadas en un A4. El código viene de la siguiente manera: T6 8P0601 XOAL517MG V8PSGM 025AE Entonces tengo grandes dudas porque en la audi me comentan que comienza el código como si fuera original de un A3, pero claro, el buje no es de un A3, sino de un A4 más bien! Pero las medidas son de un A3.... <_< Gracias Allblack! Subiré fotos del interior de la llantas! Según me dicen son originales: el codigo sería 8P0601025AE Pero entonces ¿Por qué el buje es más grande? ¿Alguien sabría decirme si siendo originales puede ser que se monten con centrador en un A3? Un saludo! Responder
allblack Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 raro raro raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.