aragoneserrante Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2004 ESTOY MIRANDO LA COMPRA DE UN A3 SPORTBACK 2.0 TDI , CON ACABADO S-LINE. QUE OPINION TENEIS DE ESTE MODELO, ME RECOMENDAIS ALGUN EXTRA, TENGO QUE VENDER MI A4 1.9 TDI 6V DEL 2002, SABEIS ALGUN SITIO DONDE PUEDA VENDERLO EN MADRID QUE LO VALOREN BIEN, EN LA CASA TE DAN MUY POCO, GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aragoneserrante Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2004 ME RECOMENDAIS ALGUN CONCESIONARIO EN MADRID, GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2004 Yo el más barato que he encontrado es en Mirasierra Motor Espero que te den buen precio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aragoneserrante Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2004 gracias, es el concesionario donde compre mi audi a4, y alli de momento me dan el mejor precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2004 ah¡¡ Una pregunta¡¡ En cuanto al servicio post venta de Mirasierra Motor que tal te ha ido con tu a4, he oido por ahí que no es bueno¡¡ Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aragoneserrante Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2004 no he utilizado motor mirasierra, porque esta lejos de mi domicilio, he utilizado sealco motor, y estoy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.