raiber Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Buenas me llamo ruben y soy de seseña y tengo un A3 2.0 Tdi 140 cv´s DSG, y el otro dia se me rompio el turbo, el mecanico me a dicho que no tiene arreglo y que ahi que poner uno nuevo, y como no tengo mucha idea queria asesoramiento y que me aconsejarais que poner o acer, mis dudas es entre otras si se le puede poner el de 170 cv´s sin ningun tipo de modificacion, sin mas un saludo y gracias. Responder
Rober_Sline Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Te e enviado un Mp , para saber de que seseña eres , ya que yo tambien soy de seseña. Responder
Viann Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Se puede poner ese turbo pero creo que hay que adaptarlo. Te e enviado un Mp , para saber de que seseña eres , ya que yo tambien soy de seseña. Creo que solo hay una seseña en toda España. Responder
Rober_Sline Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Se puede poner ese turbo pero creo que hay que adaptarlo. Te e enviado un Mp , para saber de que seseña eres , ya que yo tambien soy de seseña. Creo que solo hay una seseña en toda España. Crees mal compañero , por lo menos aquí hay seseña nuevo , y seseña viejo... cada uno con su codigo postal diferente... Responder
Viann Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Se puede poner ese turbo pero creo que hay que adaptarlo. Te e enviado un Mp , para saber de que seseña eres , ya que yo tambien soy de seseña. Creo que solo hay una seseña en toda España. Crees mal compañero , por lo menos aquí hay seseña nuevo , y seseña viejo... cada uno con su codigo postal diferente... Ah bueno, yo me quedaria en la epoca de seseña viejo Responder
Rober_Sline Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Se puede poner ese turbo pero creo que hay que adaptarlo. Te e enviado un Mp , para saber de que seseña eres , ya que yo tambien soy de seseña. Creo que solo hay una seseña en toda España. Crees mal compañero , por lo menos aquí hay seseña nuevo , y seseña viejo... cada uno con su codigo postal diferente... Ah bueno, yo me quedaria en la epoca de seseña viejo jod** ¿ y de donde eres tú? Haber si ahora va a conocer todo el mundo seseña... , aunque bueno con el pozero... xDD Responder
bala_roja Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Se puede poner ese turbo pero creo que hay que adaptarlo. Te e enviado un Mp , para saber de que seseña eres , ya que yo tambien soy de seseña. Creo que solo hay una seseña en toda España. Crees mal compañero , por lo menos aquí hay seseña nuevo , y seseña viejo... cada uno con su codigo postal diferente... Ah bueno, yo me quedaria en la epoca de seseña viejo jod** ¿ y de donde eres tú? Haber si ahora va a conocer todo el mundo seseña... , aunque bueno con el pozero... xDD jod** seseña lo conoce todo el mundo, uno de mi equipo vivia ahi juampe que tiene un gtc negro alomejor le conoces y todo jaaj Responder
Viann Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Seseña INDEPENDIENTE!! Responder
coronel7 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 bienvenido, esperamos las fotos Responder
raiber Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Te e enviado un Mp , para saber de que seseña eres , ya que yo tambien soy de seseña. Seseña viejo soy el hermano del pitu que es mas conocido que yo en seseña. Responder
raiber Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Y donde puedo comprar el turbo del 170 para que no me sableen??? y esas adaptaciones de las que habla lo sabria acer cualquier buen mecanico???? Gracias. Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Te e enviado un Mp , para saber de que seseña eres , ya que yo tambien soy de seseña. Seseña viejo soy el hermano del pitu que es mas conocido que yo en seseña. ¿ Tu hermano tiene un Gti V ? Me suena pero no se exactamente si es el que te digo , bueno un saludo y encantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.