Jump to content

rejilla frontal


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo una a4 del 2008, y se me ha rajado la parrilla frontal porta placa y se saltado la matrícula.

Queria comprar el repuesto y cambiarla yo mismo, desearia si alguien en el foro sabe los pasos a seguir.

Agradecería una ayuda. Ya que según veo es una pieza toda de plastico.

 

Muchas gracias.

P. D. la pieza cuesta 120 € pero me dicen en el taller que son 3-4 horas de mano de obra por cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

tengo una a4 del 2008, y se me ha rajado la parrilla frontal porta placa y se saltado la matrícula.

Queria comprar el repuesto y cambiarla yo mismo, desearia si alguien en el foro sabe los pasos a seguir.

Agradecería una ayuda. Ya que según veo es una pieza toda de plastico.

 

Muchas gracias.

P. D. la pieza cuesta 120 € pero me dicen en el taller que son 3-4 horas de mano de obra por cambiarla.

ya que lo tienes que poner nuevo yo pondria la rejilla en negro brillo que queda muy chulo. sobre el montaje a mi me cobraron 50 euros por cambiar la rejilla en un taller de confianza y me pusieron la matricula nueva y quedo como de fabrica, es abusivo las 3-4 horas que te quieren cobrar ya que la hora sale 60 euros vamos por 200 euros montaje :thumbsup::lol2::lol2: compra la rejilla en negro brillo y lo montas en un taller de confianza por que te la quieren dar. a mi me costo la rejilla negro brillo 118 euros y si te estan cobrando por la normal 120€ es cara que te hagan descuento como a todo el mundo se lo hace. un saludo

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gracias Alex,

pero queria saber si el montarla es muy complicado y si la puedo montar yo.

Me da la impresión que no es así, pero en el taller de Audi de Fuengirola, me dicen que hay que desmontar todo el frontal.

De aquí las 3 horas de trabajo.

Existe algún archivo con el despiece del fontral, algun manual de taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, como poder puedes desmontarlo lo que pasa que facil no es al llevar unos cuantos muelle de golpe(cuando choca en poca velociad no se rompa las cogida de la defensa) y el del taller me remarco que no fue tan facil.

sobre si hay algun papel donde diga como desmontar lo desconozco. y sobre las horas se han pasado de 3-4 horas. vete a un taller de confianza que sera mejor. un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.