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Bueno chavales rectificar es de sabios y los que deciais que con S-line quedaba mejor, os tengo que dar la razon. No habia visto ningun TT con S-line y la verdad que no veia tanta diferencia, pero la hay. Hace tiempo le puse la trasera con el carbono y hace una semana la delantera tambien con el difusor en carbono y el coche a pegado un cambio de la o****!

La pena que es negro y no luce todo lo que me gustaria pero se sale.

 

Gracias yaya por contestar a todas mis preguntas (bastantes)

 

Ahora igual miro bajarlo un poco, porque lo noto mas alto del morro que antes, no se, igual son cosas mias. Sabeis si los muelles S-line bajan mucho? lo suyo seria solo un poco. Los HR bajan 3 cm y creo que es demasiado.


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Bueno chavales rectificar es de sabios y los que deciais que con S-line quedaba mejor, os tengo que dar la razon. No habia visto ningun TT con S-line y la verdad que no veia tanta diferencia, pero la hay. Hace tiempo le puse la trasera con el carbono y hace una semana la delantera tambien con el difusor en carbono y el coche a pegado un cambio de la o****!

La pena que es negro y no luce todo lo que me gustaria pero se sale.

 

Gracias yaya por contestar a todas mis preguntas (bastantes)

 

Ahora igual miro bajarlo un poco, porque lo noto mas alto del morro que antes, no se, igual son cosas mias. Sabeis si los muelles S-line bajan mucho? lo suyo seria solo un poco. Los HR bajan 3 cm y creo que es demasiado.

 

Yo optaría por los S-line pq son menos radicales. Me parece que bajan 10 mm. De hecho va bien que los mires tu primero y ASI me dices cómo va, pq cuando acabe la primera fase del RS2 me meto de cabeza con el TT.

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jejeje, efectivamente, rectificar es de sabios, y veo que tu eres uno de ellos!!!.

El coche siendo negro, sin sline se ve bonito tambien, pero si ya le pones el sline... :thumbsup: , ahi ya se sale!!! jejejeje.

Como dices, en negro (o colores oscuros como me pasa a mi....) es donde menos destaca el carbono, pero aun asi, se nota que lo llevas... y queda de vicio!.

 

Lo de la suspensión, si que se nota como dices, si puedes poner la sline original, que como te dicen baja 1cm o centimetro y pico... seria perfecto, y si no habla con josett si quieres, que el lo tiene bajado, un pelin mas que lo que lo llevo yo con el sline, y queda muy muy muy muy bonito...

 

Un saludo y... FOTOS!! :lol2:

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muelles s-line 320+iva... bajan 1 cm, que es mas o menos lo que queria.

al final creo que lo voy a dejar tal cual, paso de gastarme 500 eurazos para que casi no se note, porque los HR bajan 3 cm y es demasiado (me voy a dejar el carbono en la cuesta del garaje)

los cobra bajan 2,5 cm pero por lo que me han dicho no deben ser muy ahi.

 

put*don

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muelles s-line 320+iva... bajan 1 cm, que es mas o menos lo que queria.

al final creo que lo voy a dejar tal cual, paso de gastarme 500 eurazos para que casi no se note, porque los HR bajan 3 cm y es demasiado (me voy a dejar el carbono en la cuesta del garaje)

los cobra bajan 2,5 cm pero por lo que me han dicho no deben ser muy ahi.

 

put*don

 

Mira HR o Eibach, estos últimos creo que bajaban unos 2 cm más o menos...los HR no lo sé.

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muelles s-line 320+iva... bajan 1 cm, que es mas o menos lo que queria.

al final creo que lo voy a dejar tal cual, paso de gastarme 500 eurazos para que casi no se note, porque los HR bajan 3 cm y es demasiado (me voy a dejar el carbono en la cuesta del garaje)

los cobra bajan 2,5 cm pero por lo que me han dicho no deben ser muy ahi.

 

put*don

 

Mira HR o Eibach, estos últimos creo que bajaban unos 2 cm más o menos...los HR no lo sé.

 

Sorry...no me habia fijado en que ya has mirado los HR....ufffff, 3 cm es mucho...

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muelles s-line 320+iva... bajan 1 cm, que es mas o menos lo que queria.

al final creo que lo voy a dejar tal cual, paso de gastarme 500 eurazos para que casi no se note, porque los HR bajan 3 cm y es demasiado (me voy a dejar el carbono en la cuesta del garaje)

los cobra bajan 2,5 cm pero por lo que me han dicho no deben ser muy ahi.

 

put*don

 

aunq te parezca mucha pasta, creo q merece la pena :thumbsup:

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Si que merece... eso de 1cm, es la teoria, luego siempre al asentar baja un poco mas... y SE NOTA la diferencia, de apariencia y de conducción!!!

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Hace un mes y medio salio una puja en ebay de 4 amortiguadores y 4 muelles Sline del TT TFSI con 8mil kms,termino en 111 euros mas 17 de portes,terminaba un domingo y yo estaba de viaje :( :crying_anim: :crying_anim:

 

Ahora no hago mas que tirarme de los pelos,este era el numero de articulo de ebay deutsch...

 

260420986269

  • 2 meses más tarde...
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El otro día pregunté en la Audi cuánto me costaría ponerle la suspensión s-line, pero no tenían ni idea de lo que les estaba preguntando. No sabían si es cuestión de sólo cambiar muelles y amortiguadores, o algo más. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cuánto le ha costado? Gracias

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Dentro de una semana pondre a la venta 4 amortiguadores Magnetic Ride del TTS,son los mismos amortiguadores Sline pero con la toma de corriente para activar las particulas magneticas,estos amortiguadores vienen montados en el TTS con unos muelles 1cm mas bajos,que comparten el TTS y la suspension Sline de nuestros TTs.

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Dentro de una semana pondre a la venta 4 amortiguadores Magnetic Ride del TTS,son los mismos amortiguadores Sline pero con la toma de corriente para activar las particulas magneticas,estos amortiguadores vienen montados en el TTS con unos muelles 1cm mas bajos,que comparten el TTS y la suspension Sline de nuestros TTs.

Porque al final no los montas?

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El otro día pregunté en la Audi cuánto me costaría ponerle la suspensión s-line, pero no tenían ni idea de lo que les estaba preguntando. No sabían si es cuestión de sólo cambiar muelles y amortiguadores, o algo más. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cuánto le ha costado? Gracias

 

 

yo cuando pregunte me dijeron que solo hacia falta cambiar los muelles (que es lo que realmente hace que baje la suspension) y de precio pues eso, 320+iva los s-line que bajan 1 cm, al final no he tocado nada porque aunque el coche ganaria mucho esteticamente a la hora de meterlo en el garaje me pegaria, asi que nada... ya me roza asi...

 

me tendre que cambiar de piso jejeje

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El otro día pregunté en la Audi cuánto me costaría ponerle la suspensión s-line, pero no tenían ni idea de lo que les estaba preguntando. No sabían si es cuestión de sólo cambiar muelles y amortiguadores, o algo más. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cuánto le ha costado? Gracias

 

 

yo cuando pregunte me dijeron que solo hacia falta cambiar los muelles (que es lo que realmente hace que baje la suspension) y de precio pues eso, 320+iva los s-line que bajan 1 cm, al final no he tocado nada porque aunque el coche ganaria mucho esteticamente a la hora de meterlo en el garaje me pegaria, asi que nada... ya me roza asi...

 

me tendre que cambiar de piso jejeje

Muchas gracias. Supongo que ese es el precio de sólo los muelles y habría que añadirle la mano de obra.

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El otro día pregunté en la Audi cuánto me costaría ponerle la suspensión s-line, pero no tenían ni idea de lo que les estaba preguntando. No sabían si es cuestión de sólo cambiar muelles y amortiguadores, o algo más. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cuánto le ha costado? Gracias

 

 

yo cuando pregunte me dijeron que solo hacia falta cambiar los muelles (que es lo que realmente hace que baje la suspension) y de precio pues eso, 320+iva los s-line que bajan 1 cm, al final no he tocado nada porque aunque el coche ganaria mucho esteticamente a la hora de meterlo en el garaje me pegaria, asi que nada... ya me roza asi...

 

me tendre que cambiar de piso jejeje

Muchas gracias. Supongo que ese es el precio de sólo los muelles y habría que añadirle la mano de obra.

El pregunto el precio de los muelles para el 3.2,nuestros TFSI llevan otros muelles mas estrechos,y quizas mas baratos...

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