dantx Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola Pues lo dicho, necesito comprar una bateria para el coche (el de mi novia para ser exactos), un opel astra h. He estado mirando por ahi pero me parecen carisimas...alguien sabe donde comprar la bateria a un buen precio??? Muchas gracias Por cierto, la bateria me da igual la marca... Responder
GringoSB Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 en los feuvert, norautos y en estos, tienes un porron de ellas, con diferentes caracteristicas y precios tambien en los eroskis, carrefours... con una que cumpla las exigencias del modelo de tu novia, te vale, aunque sea de marca ruin Responder
ferchir Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 yo hace poco la he comprado en alcampo 75 amperios 86 euros Responder
dantx Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 yo la que necesito es de 60, ¿hay mucha diferencia entre una de las baratas y una de las caras o son todas iguales? Responder
Raigreen Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Una de 60 amperios sale entre 50 - 70 euros. Todo lo que pagues por encima será por la marca que compres. Responder
enquirau Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 por las baterías que yo he tenido, mi impresión es que cuanto más cara es la marca, mayor es su vida útil, pero el funcionamiento es exactamente el mismo, ninguna da problemas de nueva. las de marca blanca se me han muerto al poco tiempo de expirar la garantía (dos años) las varta más de 4 años las tudor más de 6 años hay que decir también que cuanto más mantenida está la carga, más tiempo dura, a la larga. si el coche sólo hace ciudad o pasa regularmente algunos días parado, dura menos que si hace autovía diariamente, aunque sean sólo 20 Km. Responder
dantx Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Entonces comprare alguna decente pero nada especial, que he visto unos precios por ahi de la leche... Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.