VIRON Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Sabeis si la distancia entre las argollas de enganche de la red del maletero son similares en un Leon y A3 I dado que en recambios de Seat cuesta 20 € y la de Audi cuesta 54 € bueno creo que es mejor pero no busco diseño especial en una red Responder
Nick Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Hola Viron, Creo que la distancia si que es la misma, pero de todas formas no estoy seguro. Pero mi opinión es que aunque la distancia no sea la misma, no debería de tener importancia, ya que la red es flexible. De hecho yo tengo la red en mi coche, y se la sacaron a un A6 que tenían de exposición, y evidentemente la capacidad de maletero no es comparable, pero como la red es flexible se adapta a cualquier coche. De todas formas dile al concesionario de Seat que te la deje probar antes de comprarla. Saludos Responder
FLAPAS Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Hola creeis que valdria para el A3 II ??? Saludos. Responder
maiksportback Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 hace poco puse un post aqui sobre eso. hara dos semanas, fui a la audi, y me pedian por la red 150 euros jeje. asi que les dije adios, y me fui a la seat, encargue la del leon antiguo por 18 euros y me vale perfectamente, no tendreis problemas, vereis <_< de paso, el dinero os lo ahorrais para gasolina jeje saludos Responder
PiPo A3 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 alguien m podria explicar en q consiste lo de la red?? para que no se mueva la carga en el maletero?? fotos?? :drool: gracias!! Responder
maiksportback Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 alguien m podria explicar en q consiste lo de la red?? para que no se mueva la carga en el maletero?? fotos?? gracias!! si para eso sirve. mañana a ver si le saco una foto y te la pongo. al principio me parecia una chorrada, pero me viene muy bien para que no bailoteen las cosas Responder
antoniocnp Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pon fotos mikesportback, que yo tb fuy a preguntar y me pedian en Audi 120 eurazos por ella, y con las mismas me fuy, pero si en Seat vale eso y es compatible con mi sportback, mañana mismo voy a pillarmela Por cierto, hay que pedir la del leon antiguo?? no vale la del nuevo??, lo digo por si me dijeran que ya no tienen o algo asi... Salu2 Responder
antoniocnp Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Ahh, se me olvidaba, podrias poner el nº de referencia?? Sabes de algun otro accesorio interesante que podamos pillar alli?? Gracias. Responder
nestor Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Tambien las podeis encontrar en los Norauto,Feu Vert,etc....En el embalaje dice para que modelos sirven. Responder
compact99 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo tengo la original de mi coche y apenas la uso, si alguien me hace una buena oferta.... Está como nueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.